Publicidad

Estreno: Quid pro quo


Se estrena el nuevo texto de Gerard Vàzquez, autor galardonado con el Premio Butaca al mejor texto teatral del 2006 con Uuuuh! Y finalista al Premio Max de las Artes Escénicas 2007.


La obra se titula Quid pro quo y se representara en el Versus Teatre del 5 de febrero al 2 de marzo.

La situación de la trama se representa en un pequeño bar desde el que se puede ver como pasa el desfile carnavalesco. Nadie es, pese a las apariencias, aquello que parece y casi todo el mundo viste alguna clase de disfraz. ¿Pero quien lo lleva de verdad? ¿Son los personajes tal y como se presentan a los otros, usurpan la personalidad de alguien o camuflan su identidad?

¿Como nos ven los otros? ¿Como lo que somos en realidad o como el personaje que interpretados? Distinguir entre la apariencia y la realidad a veces es una tarea difícil y no siempre podemos estar seguros de que una persona es realmente tal como se nos presenta. A veces, tomamos alguna piel que no es o una cosa por otra (quid pro quo). Los personajes de esta obra coinciden en un bar la noche de carnaval, pero no todos están disfrazados. La confusión puede ser fatal, sobretodo cuando entre ellos hay alguno que afirma ser un asesino.

Quid pro quo
Director: Gerard Vàzquez
Interpretes: Angels Aymar, Albert Mora, Frank Capdet, Oscar Intente, Txell Botey y Sabih Idañez.

Para más información: Web del Versus

 

To Top