Publicidad

Estreno: Proyecto Proyector (espectáculo con frisbee)

 

El próximo miércoles 4 de marzo la Compañía DeJabugo estrena en el Teatreneu el espectáculo Proyecto Proyector (espectáculo con frisbee), que estará en cartelera todos los miércoles de marzo.


La obra nos presenta a dos científicos que están preparando su último experimento: una máquina con luces que traerá a un extraño ser que podrá ayudar a esclarecer un gran misterio que ha traído de cabeza a la comunidad de antropólogos desde tiempos inmemoriales.
En este nuevo proyecto de la compañía DeJabugo estas dos intrépidas chicas han conseguido hacerse con un proyector y un frisbee. Uh! Que miedo! Pero tranquilos, no hay nada que temer porque en este nuevo proyecto estas dos chicas occidentales nos vuelven a sorprender con una nueva, ehem, nuevísima historia donde, además del proyector y el frisbee, veremos caballos, un perro, una ardilla y muchas cosas... nuevas...

La compañía DeJabugo es la creadora de espectáculos como GRATUIT-O o WAYAMAÑANO, representados en espacios teatrales como el Café Teatre Llantiol, Teatreneu o Versus Teatre.

Proyecto Proyector (espectáculo con frisbee) se representará todos los miércoles del mes de marzo a las 21:00 nhoras.

Creación y dirección: Cía. DeJabugo
Intérprtes: Emma Bassas, Judit Martín
Ambientación sonora: Marina Herrera

 

 

To Top