Publicidad

Estreno: Product

 

La Sala Beckett presenta del 11 de marzo hasta el 12 de abril la obra Product, una pieza teatral escrita por Mark Ravenhill y dirigida por Julio Manrique que mezcla el amor con el terrorismo islámico, en un análisi de los prejuicios de Occidente hacia el mundo árabe.


La obra nos muestra a un productor de cine que trata de convencer a una joven actriz que atraviesa un mal momento profesional, para que interprete el papel de protagonista de su último proyecto: un film de acción que mezcla una tórrida historia de amor con el terrorismo islámico. En la película la protagonista se enamora de Mohamed, un joven miembro de Al-Qaeda- Su amor por Mohamed la llevará incluso a participar en un terrible atentado en Disneyworld.
La obra, dirigida por Julio Manrique e interpretada por David Selvas, Mireia Aixalá y Norbert Martínez, analiza y critica los miedos y los prejuicios que mantiene Occidente hacia el mundo árabe.
Ravenhill es uno de los autores más representativos del llamado “In-yer-face-theatre”, un movimiento teatral británico que impacta en el espectador con sus imágenes y su lenguaje llenos de violencia y sexualidad.


“Product” se representará en la Sala Beckett del 11 de marzo al 12 de abril de 2009.
Autor: Mark Ravenhill.
Director: Julio Manrique
Intérpretes: David Selvas, Mireia Aixalà y Norbert Martínez
Horarios: de miércoles a sábado a las 22 horas y los domingos a las 19 horas.
Precio: 16 €

 

 

To Top