Publicidad

Estreno: Present vulnerable

alt

La Sala pequeña del TNC estrena Present vulnerable, una actualización de la obra poética de Feliu Formosa a través de la danza.


Present vulnerable es un espectáculo que fusiona poesía y danza, y en el que Andrés Corchero y Rosa Muñoz se plantean un nuevo encuentro entre el cuerpo y el poema, esta vez alrededor de la obra de Feliu Formosa, Premio de Honor de las Letras Catalanas en el año 2005. El espectáculo toma el título de la primera recopilación de dietarios que publicó este poeta y dramaturgo.

Muñoz y Corchero, que ya había trabajado antes sobre la obra de Feliu Formosa, hacen una relectura del Cançoner que el poeta publicó en 1974. Un libro de poemas que constituye un relato emotivo sobre la pérdida de la persona amada y que, en Present vulnerable, se sitúa entre lo real y lo intangible. En la no aceptación de la desaparición, en la negación de la muerte y en el vacío de la realidad. Y todo ello expresado y revivido a través del lenguaje del cuerpo. Una aproximación a la experiencia intensa de la poesía a través del mundo de la danza.

Present vulnerable
forma parte de la programación del Grec 09 Festival de Barcelona.

“Present vulnerable” se representará en la Sala Pequeña del TNC del 9 al 19 de julio de 2009.

Dirección y coreografía: Andrés Corchero y Rosa Muñoz
Escenografía: Sebastià Brosa
Intérpretes: Diego Anido, Constanza Brncic, Jordi Mas, Rosa Muñoz, Xavier Ripoll.
Producción:Teatre Nacional de Catalunya, Raravis y Grec'09 Festival de Barcelona

Horario: De miércoles a viernes a las 20:00 horas; sábados a las 21:30 y los domingos a las 18:00 horas.
Precio: de 10 a 17 €.

Duración: 1 hora




To Top