Publicidad

Estreno: Près de vous

Autor:

Pres_de_vous_picnik

El mago Hausson regresa de nuevo al Brossa Espai Escènic con el espectáculo Près de vous en el que recibirá, como si estuviera en el salón de su casa y acompañado de un pianista, a los espectadores.

Se trata de un encuentro con la magia de salón de la mano y las manos de Hausson. De una velada urdida a través de una sucesión de juegos a través de los cuales, cara a cara con el espectador, se mantiene el aliento de la ilusión de una manera permanente. Una ocasión única para acercarnos a la intimidad de la magia desde la proximidad física y la complicidad emocional.

En Près de vous Hausson ofrece, pues, una velada de magia que recupera el encanto de las inolvidables sesiones del París de Houdin y de Mèlies. Una sesión de magia íntima con la complicidad de los amigos-espectadores con una copa en la mano. Un pianista de music-hall de los de ayer y de hoy. Una atmósfera irrepetible.

En Près de vous hay cartomagia a ciegas. Hausson, con los ojos tapados y guiado por dos espectadores, nos sorprenderá de nuevo. Habrá también un revival del famoso juego de Chung Ling Soo.

Hausson propondrá que los espíritus, los habitantes etéreos del más allá, nos hagan un juego de manos. Y también, en Près de vous, Hausson intentará acertar lo que doce espectadores previamente habrán escrito.

“Près de vous” se representará en el Brossa Espai Escènic del 13 de julio al 1 de agosto de 2010.

Asesoramiento escénico: Hermann Bonnín
Ilusionista: Hausson
Piano: Nery Barreneche
Mayordomo: Manolo Trullás
Iluminación: Antonio Curcio

Horarios:
De miércoles a sábado a las 21:00 horas y domingos a las 19:00 horas.
Precio: 16 €; miércoles día del espectador 9 €.


To Top