Publicidad

Estreno: Posi’s vostè en el meu lloc


Se estrena en la Nau Ivanow “Posi's vostè en el meu lloc” adaptación teatral de un cuento de Raimond Carver con el mismo título que trata un tema habitual en el autor, el de la creación literaria desde el punto de vista del escritor no consagrado.


El escritor, el protagonista de la narración, se mueve entre la estrecha línea que separa la creación de ficción y la creación de realidad, sin poder establecer de una forma clara y precisa dónde empieza y acaba cada una. Además, la realidad vista como elemento inalcanzable se abrirá paso y afectará todas las áreas de la vida del protagonista. Las explicaciones psicológicas, racionales, narrativas..., no serán suficientes para controlar lo que está pasando.

En esta adaptación se trata también el paralelismo entre la creación literaria y la teatral para resaltar el individuo sin equilibrio a punto de caer en el vacío existencial. El cuento sobre el escritor que no escribe se convierte en la adaptación teatral de un cuento sobre un escritor que no escribe interpretado por un actor que no sabe qué hacer.

Todo esto ha dado como resultado un cuento sobre el vacío creativo y existencial dentro de un marco estético en la línea de Eduard Hopper y con músicas de Billy Holiday.

“Posi's vostè en el meu lloc” se representará en el Espai Abaco Pasaje Bofarull, 9, del 9 al 11 de enero.
Dirección y interpretación: Companyia de Còmics

 

To Top