Publicidad

Estreno: Por el placer de volver a verla

Autor:

por_el_placer_2_picnik

Miguel Ángel Solà y Blanca Oteyza juntos de nuevo en el Teatre Borràs con el estreno de Por el placer de volver a verla, una nostálgica comedia que profundiza en una emotiva historia de amor maternal.

La obra del canadiense Michael Tremblay, dirigida por Manuel González Gil e interpretada por Blanca Oteyza y Miguel Ángel Solà, aterrizará en el Teatre Borràs de Barcelona el próximo 7 de julio, en el marco de su aclamada gira estatal. Permanecerá en cartel cuatro semanas, hasta el 1 de agosto.

Blanca Oteyza y Miguel Ángel Solà
vuelven a ponerse a las órdenes de González Gil en una nostálgica comedia, como ya hicieran con uno de sus grandes éxitos teatrales, “El diario de Adán y Eva”. Dan vida sobre el escenario a Nana y Miguel, madre e hijo, en una obra con dos únicos personajes que profundiza en una emotiva historia de amor maternal.

En la obra, a través de sus recuerdos, Miguel, un reconocido autor teatral, va dibujando el perfil de una madre que, al fallecer joven, ha marcado la vida de su hijo y ha despertado en él la vocación teatral. Convertido en un famoso y reconocido autor y director cree que alguien se hace único cuando genera en otro el placer de volver a verlo. Para probar que es así, y dar sentido a su última pieza teatral, deberá contar con la mujer que hará que su nostalgia adopte el rostro de la felicidad. Ante el público -sumergiéndose en un pasado muy presente- iniciará un viaje al corazón abierto del teatro.

“Por el placer de volver a verla”
se representará en el Teatre Borràs del 7 de julio al 1 de agosto del 2010.

Autor: Michel Tremblay
Dirección: Manuel González Gil
Intérpretes: Blanca Oteyza y Miguel Ángel Solá
Escenografía: Miguel García de Oteyza
Diseño iluminación: Martín Bianchedi
Diseño de vestuario: Mauro Gastón y Feliciano San Román
Sonido: Antonio José Domenech

Horario:
de martes a viernes a las 21:30 horas; sábados a las 18:30 y a las 21:30 horas y domingos a las 21:30 horas
Precio: de 21 a 27€.

Duración del espectáculo: 1hora y 40 minutos.
Espectáculo en castellano.


To Top