Publicidad

Estreno: pLe dE RiURe 2009




El próximo 21 de julio da inicio una nueva edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRE CÒMIC DEL MASNOU pLe dE RiURe 2009, que llenará las plazas, las calles y la playa del Masnou de risas, música, magia y color.


El Festival Internacional de Teatre Còmic del Masnou Ple de Riure se celebra este año ente el 21 y el 25 de julio, en su decimotercera edición. La playa de Ocata vuelve a ser el escenario escogido para toda una serie de actuaciones que quieren animar las tardes y las noches de verano, además de otros actos realizados en el municipio que acabaran de redondear el Festival. Todos los espectáculos son gratuitos, excepto los que se representan en la carpa del Ple de Riure. La web http://www.plederiure.cat/ ya está en marcha para informar del programa y el precio de las entradas, además de dar información de otros contenidos. La dirección artística del festival, Chapertons Còmic Teatre, ha dedicado esta edición del festival a la memoria del actor Pepe Rubianes.

La programación del Festival Internacional de Teatre Còmic de este año es bien variada, e incluye desde el espectáculo de Albert Pla, las investigaciones musicales de La Framboise Frivole o la comedia de la formación Extrés, hasta la magia de Mag Lari. Además, fuera de la carpa, en el escenario exterior, se podrá disfrutar de las actuaciones de la Companyia del Foc o Le P'tits Bras, entre otros.

Animando los diferentes escenarios y llenando las transiciones para que los ánimos no decaigan en ningún momento, estarán las bandas oficiales del festival, que este año serán la Woody's Tribute y The McKensy's Clan Band, con la maestra de ceremonias, la actriz Alba Sarraute.

El próximo 21 de julio a las 12:00 del mediodía, De Mortimers serán los encargados de abrir el Festival Ple de Riure de este año, con un espectáculo itinerante a ritmo de percusión que visitará el Mercat Municipal y por el mercado semanal.

El Festival pLe dE RiURe 2009 se celebrará del 21 al 25 de julio de 2009.

Para más información, programa y horarios: http://www.plederiure.cat/


To Top