Publicidad

Estreno: Ple de Riure 2008


Vuelve por décima vez a la población de El Masnou el festival “Ple de Riure”, esta vez con planos fuertes como Sergi López, Antonia San Juan y la compañía Yllana.



De esta nueva edición nos habla el grupo teatral The Chapertons, los creadores del Festival “Ple de Riure”:

Una docena de “Plens de Riure”, de comicidad, de poesía, de magia, de emociones y de risas, de encontrarnos en la playa, en la carpa, en las plazas y en las calles de la vila para hacer del pueblo y convertir el “Ple de Riure” en un acto único en la comarca. Para la edición de este año, continuamos proponiendo una ventana muy amplia dentro del mundo del humor: desde los monólogos de Antonia San Juan y de Sergi López (foto), el mimo y el gesto de Josep Collard, o el espectáculo musical con instrumentos caseros del Jashgawronsky Brothers, hasta el concierto clásico lleno de gags de Yllana.

Todo esto dentro de la carpa. En el escenario exterior, el jueves, Al Víctor dará color y movimiento con sus inflables, y la Companya del Foc hara que el cielo se llene de luz y color.El viernes, una combinación de artistas locales, Vatukem y Ngoro’Ngoro, con percusión, fuego y fantasía. El sábado como final del Festival, habrá una fiesta cíngara a cargo de Teatro Che y Moche. La banda oficial será Vatua l’Olla, que tocara de todo y mas desde las alturas, y el presentador de todo esto será el actor Richard Collins-Moore. Por lo que respecta a los espectáculos de calle, Los 2play, el payaso Claret, Los Gingers y D’Irque & Fien, con sus juegos malabares, gags y acrobacias, harán las delicias de todo el mundo.

Os esperamos a todos y a todas del 22 al 26 de julio en esta docena edición del “Ple de Riure”. Deseamos que disfruten de estos quince espectáculos programados, y que la magia de la noche y el vaivén de las olas amplíen las risas de estos días de verano.

"Noticia de última hora" Sergi López no podrá actuar en el "Ple de Riure" por haber sufrido un accidente laboral durante el rodaje de una película en Francia. Sera sustituido por The Chanclettes con su espectáculo "Gold"

Para más información: Web del Ple de Riure

Foto: fdg/ccastro

To Top