Publicidad

Estreno: Petita feina per a pallasso vell

Autor:

petita_feina_2

La Sala 2 del Club Capitol programa Petita feina per a pallasso vell, una reflexión cómica y romántica sobre el oficio de payaso.

Petita feina per a pallasso vell es el relato de tres payasos viejos, Nicolo, Filippo y Peppino, que se reencuentran en una sala de espera para realizar una audición. Este encuentro entre antiguos compañeros generará tensiones para imponerse al otro y removerá historias del pasado...

Se ofrece trabajo para payaso viejo ... Imaginaos un anuncio como éste en un diario cualquiera. Una dirección, una hora: las seis de la tarde. A la cita acudirán tres payasos, cada uno con su mundo escondido dentro de una gran maleta. Se encuentran, se reconocen y, claro está, juegan.

Juegan con sus recuerdos y con sus ilusiones, con la que quizás es la última oportunidad que tienen para poder volver a mostrar al mundo su arte. Llenos de vida, de ganas de ser, recorren su historia y sus inquietudes actuales sin perder nunca la nariz. Siempre hay una entrada nueva, siempre está la esperanza de continuar comprobando que el mundo sabe reír, aunque a veces cueste creer.

El montaje, bajo la dirección de Ramon Simó, cuenta con tres actores de primera fila: Jordi Martínez, Clarete Papiol (Clarete Clown) y Joan Montanyès (Monti).

“Petita feina per a pallasso vell” se representará en la Sala 2 del Club Capitol del 9 de septiembre al 17 de octubre de 2010.

Autor: Matéï Visniec
Dirección: Ramon Simó
Intérpretes: Jordi Martínez, Monti (Joan Montanyès) y Claret Clown (Claret Papiol)

Horarios: De miércoles a viernes a las 20:30 horas; sábados a las 18:30 y  a las 20:30 horas y domingo a las 18:30 horas.
Precio: Miércoles y jueves 22 €; viernes, sábado y domingo 22 €.


To Top