Publicidad

Estreno: Parecido no es lo mismo, en el teatre Borràs.

Autor:

faeminoycansado

Faemino y Cansado vuelven a colgar el cartel de entradas agotadas en su regreso a Barcelona con el espectáculo Parecido no es lo mismo, que estará en cartelera del 8 al 13 de marzo de 2011.

Cuando uno bebe un Muga gran reserva quiere que le sepa a Muga gran reserva, cuando uno toma un danonino quiere que le sepa a danonino, cuando uno va a ver a Faemino y Cansado quiere ver a Faemino y Cansado haciendo, no lo mismo, pero si algo parecido. Es justamente eso, el título no llama a engaño, es un espectáculo parecido sin ser lo mismo. ¿Parecido a cual espectáculo? Cómo que a cual... a todos. La puesta en escena ha sido siempre similar; dos micros y una iluminación que resalte o amortigüe estos personajes. PARECIDO NO ES LO MISMO es otra vuelta de tuerca que nos garantiza la risa con las ocurrencias y reflexiones del dúo más divertido del escenario nacional.

Faemino y Cansado, reyes del stand up comedy, son legión, son dos, son leyenda.

Parecido no es lo mismo surge de la soledad de los montes de Soria y de la reflexión punk, digamos mejor after-punk. Es difícil reivindicar a estos "muchachos" desde cualquier posición política o ideológica. Tratan constantemente de cuestionar lo considerado políticamente correcto por los dos bandos. Algo que llevan haciendo hace ya algunos años de manera parecida, pero sin ser lo mismo. ¡Ah y vuelve El Gran Mimón!

“Parecido no es lo mismo” se representa en el Teatre Borràs del 8 al 13 de marzo de 2011.

Intérpretes:
Faemino y Cansado

Horario: de martes a domingo a las 21:30 horas.
Precio: 24 €


To Top