Publicidad

Estreno: Operació Bolquer

Autor:


Operaci_bolquer

La Sala 2 del Club Capitol estrena Operació Bolquer, una aproximación en clave de comedia al jocoso drama de la paternidad.

Esta comedia, en la que muchos se verán reflejados, nos acerca a ritmo de sitcom a Eva y Enric, una pareja que ya hace años que están casados. Ahora, cerca de los 40, a ella se le ha despertado el reloj biológico y ha decidido que será madre. Pero esta decisión la toma de manera individual y provoca un shock profundo a Enric que sufre el síndrome de Peter Pan y hará todo el posible para mantener su status de niño grande. Una condición que le permite desmarcarse de su amigo Jordi, casado y resignado con una mujer, Carme, que vive entregada a sus dos hijos. En clave de humor, Operació Bolquer retrata los problemillas de esta pareja, las manipulaciones de ella para conseguir que él acepte su nueva condición de padre, y los agobios de él ante el futuro "negro" que ya le llama a la puerta.

Dirigida por Jordi del Rio y protagonizada por los actores de la conocida obra "Entre pocs i massa": Carles Gilabert i Magalí Mestre; en esta ocasión comparten escenario con dos grandes actores del panorama teatral catalán: Àlex Guix i Marialba Esquius.

“Operació Bolquer” se representará en la Sala 2 del Club Capitol del 8 de septiembre al 17 de octubre de 2010.

Director: Jordi del Rio i Torné
Intérpretes: Carles Gilabert, Magalí Mestre, Àlex Guix y Marialba Esquius
Guión: Agustí Franch y Jordi del Rio
Diseño de iluminación: Ernest Ros
Vestuario: Carles Claret y Magalí Mestre
Técnico de luz y de sonido: Carlos Martín

Horarios:
De miércoles a sábado a las 22:30 horas y domingos a las 20:30 horas.
Precio:
Miércoles y jueves 18 €; viernes, sábado y domingo 22 €.


To Top