Publicidad

Estreno: Num3r@lia

Autor:



El Teatre Romea nos invita a sumergirnos en el mundo de los números con  Num3r@lia, de Els Comediants, del 27 de diciembre de 2009 al 24 de enero del 2010



El Teatre Romea nos invita a sumergirnos en el mundo de los números con  Num3r@lia, de Els Comediants, del 27 de diciembre de 2009 al 24 de enero del 2010.


¿Qué pasaría si los números desaparecieran de nuestras vidas?

Escondidos detrás de cualquier rincón, los números nos acompañan a lo largo de nuestra vida. En la actualidad los números son esenciales para el ser humano. Imprescindibles. ¡Gracias a ellos podemos contar, claro está, pero también podemos ordenar, crear, investigar, descubrir, disfrutar, crecer, cantar, cocinar, hacer deporte... tantas y tantas cosas! El orden numérico que hay en todo el universo, da sentido a nuestras vidas. Sin este orden numérico, sin los números, la vida sería, para decirlo de alguna manera, muy difícil de explicar.

Cuando Iu nace entra en el mundo de los números. A medida que se hace mayor va conociendo su magia, simbolismo y significado. En este trabajo, dirigido a un público familiar, nos proponemos cautivar a los más jóvenes con el ritmo de las acciones, a la vez que hacemos reflexionar y sonreír a los mayores con la constatación de la importancia que tiene la presencia de los números en nuestras vidas.

Num3r@lia mezcla diferentes lenguajes: teatro, danza, música, canciones, máscaras y proyecciones. Tres actores, Iu, Sudoku, Dospierre, interpretan a todos los personajes de la obra. En escena hay una pantalla de donde entran y salen los personajes y que sirve tanto de soporte para las imágenes como teatro de sombras.

 

“Num3r@lia” se representará en el Teatre Romea del 27 de diciembre de 2009 al 24 de enero de 2010.

Idea y creación: Comediants
Guión: Jaume Bernadet, Roger Julià y Joan Font
Dirección: Joan Fuente
Intérpretes: Maria Casellas, Laia Alsina, Ramon Giró, Jordi Llordella, Jordi Vidal y Flete Ramos
Música: Jeroni Castellà
Dirección de arte: Melissa Artajo
Realización de audiovisuales: Jordi Fonollà
Ilustración: Joel Yuste
Fotografía: Xavi Formentí

Horarios: De lunes a miércoles a las 11:00 y a las 17:00 horas; Jueves a las 11:00 horas y sábados, domingos y festivos a las 11:00 horas.
Precio: de 10 a 12 €.

Duración: 55 minutos

To Top