Publicidad

Estreno: Nino Bravo ¡El Musical!

Autor:

nino-bravo_1

Llega a Barcelona Nino Bravo ¡El Musical! el espectáculo que da vida a los grandes temas del mítico intérprete valenciano con un elenco de más de veinte artistas en escena.

Nino Bravo ¡El Musical! regresa a Barcelona tras su éxito en el Teatre Coliseum en el mes de marzo de 2010. En ésta ocasión el espectáculo aterriza en el teatro ARTERIA Paral·lel del 19 al 30 de enero de 2011.

Nino Bravo ¡El musical!, una producción de Class Music, es el homenaje a una de las grandes estrellas musicales españolas. Un cantante cuyas dimensiones se agrandan con el paso del tiempo. El espectáculo musical no pretende encontrar un doble del intérprete valenciano, sino recrear su historia y su obra mediante los temas musicales que todos recordamos. Nino Bravo ¡El musical!, es un recorrido cronológico por una carrera truncada por la carretera.

Este viaje vital se lleva a cabo mediante imágenes y entrevistas grabadas con personajes que tuvieron relación directa con el cantante: familiares, amigos, compositores, músicos… Una gran pantalla en el escenario recoge todas las grabaciones y sirve como hilo conductor entre los temas que se interpretan, además de ofrecer todos los recursos de imágenes que complementan la actuación en vivo de los artistas.

Una banda de diez músicos interpreta en directo la banda sonora del espectáculo. Cuatro cantantes, dos masculinos y dos femeninos, (Edu del Prado, María Marín Bravo, Carmen Rodríguez y José Valhondo) ponen voz a las canciones de Nino, cada uno aportando su estilo a las canciones. Un ballet con seis excelentes bailarinas y un coro acompañan a los cantantes y completan la puesta en escena.

Además Nino Bravo aparecerá en la gran pantalla, gracias a la tecnología audiovisual, cantando con su propia voz dos de sus canciones más populares.

Nino Bravo ¡El Musical! Se representa en el Arteria Paral·lel del 19 al 30 de enero de 2011.

Realizador: Fernando Navarrete
Cantantes: Edu del Prado, María Marín Bravo, Carmen Rodríguez y José Valhondo
Estenografía: Paco Bello
Iluminación: Francis González
Producción Musical: Frances Pellicer
Vestuario: Rafaela Solis
Sonido e Iluminación: Cedison

Horarios: Miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:30 horas; sábado a las 19:00 y 22:00 horas y Domingo a las 19:00 horas.
Precio: De 18 a 38 €.
Duración del espectáculo: 12 minutos

Para más información:
www.elmusicaldeninobravo.com


To Top