Publicidad

Estreno: MozartNu


Se estrena “MozartNu”, una singular propuesta que tiene su raíz en un espectáculo estrenado en 1986 bajo el mismo nombre y que cuenta con los dos bailarines que lo estrenaron Jordi Cortés y Neus Ferrer.


La recuperación y revisión de “MozartNu”, después de 22 años desde su estreno, es una ocasión única para poder disfrutar de la gran capacidad creativa de Iago Pericot y de esta pieza, que supuso un punto de inflexión en la creación de aquellos años.

Con unos textos que reivindican la sensualidad y el placer auténtico al margen de las convenciones sociales restrictivas, “MozartNu” empieza con el desnudo de una pareja delante del público.

Según el autor, el protagonista de este espectáculo es la belleza. La propuesta consiste en hacer dos montajes simultáneos en un mismo espacio / tiempo (el montaje de 1986 y el montaje actual) que nos muestran cómo la belleza de las relaciones humanas se han modificado en estos 22 años para llegar a un mismo punto.

El artista, pintor, escenógrafo, dramaturgo, intérprete... es un referente indiscutible en la creación contemporánea de este país, con una carrera de más de 40 años.

MozartNu se representará en el Mercat de les flors del 17 al 20 de abril

MozartNu
Director: Iago Pericot
Interpretes: Jordi Cortés, Neus Ferrer, Oscar Kapoya y Roser López Espinosa


 

.
To Top