Publicidad

Estreno: Momentum

momentum_2


El pasado 5 de noviembre se estreno en el Teatre Coliseum Momentum, el nuevo espectáculo de la compañía Mayumana.



Si pudiéramos parar el tiempo, controlarlo, tomarnos un respiro para observarlo. Si pudiéramos hacer todo esto ¿Qué haríamos? ¿Qué cambiaríamos?

Tiempo y sincronía son el hilo conductor de MOMENTUM, el nuevo espectáculo de la compañía MAYUMANA en el que once artistas exploran esta relación en una puesta en escena multidisciplinar que rinde culto no sólo a la música y el ritmo sino también al teatro, la danza y el humor.

Momentum abre la posibilidad de parar el tiempo, de ralentizarlo para atrapar el momento presente, de cambiarlo para revisar el pasado o acelerarlo para impulsarnos hacia el futuro. ¿Cuándo y cómo decidimos ir al ritmo del tiempo? ¿Cuándo y cómo decidimos manipularlo o distorsionarlo?

MOMENTUM ha sido concebido por los creadores de Mayumana, que se han inspirado en la naturaleza del tiempo y su intransigente regularidad. En Momentum se dan cita un grupo internacional de diversos artistas que exploran cómo el tiempo es, esencialmente, el que dicta y propulsa nuestras acciones hacia el futuro.

El tiempo es el que marca el ritmo y la base del desarrollo de la música, la canción y el baile. Sin embargo, nuestras acciones tienen la capacidad de cambiar nuestra percepción del tiempo. Bailando e interpretando al ritmo de los latidos del corazón, con el sonido de gotas de agua al caer, con relojes dictando el paso de los segundos, Mayumana expresa en el escenario su visión del tiempo y el significado de éste en sus vidas.

"Momentum" se representa en el Teatre Coliseum desde el 5 de noviembre de 2009.

Dirección técnica: Amir Schorr
Autor música: DJ Shlomi Avretz
Dirección vocal: Doron Ben Ami
Intérpretes: Michael Feigenbaum, Aka Jean Claude Thiemele, Eva Boucherite, Silvia Garcías de Ves, Talia Bik, Ruth Aharoni, Ramiro Tersse, Malu Bus, Tim Vranken, Lu Arroyo, Vanderson Souza, Enrique Jacinto, Alexandra Jezouin, Geraldine Battesti, Jonathan Elias
Iluminación: Avi Yona Bueno
Sonido: Amir Schorr
Coreografía: Talia Paz
Coreografía: Nira Paz
Vestuario: Michael Kramenko
Escenografía: Michael Kramenko
Atrezzo: Michael Kramenko

Horarios: Miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 20:00 y a las 22:30 horas; sábados a las 19:00 y a las 22:30 horas y domingos a las 18:00 horas.
Precio: de 25 a 38 €.

To Top