Publicidad

Estreno: Molt soroll per no res

Autor:

molt_soroll_per_a_res

La Nau Ivanow nos propone, como inicio de su actividad teatral, una nueva adapatcación de la obra Molt soroll per no res, uno de los clasicos de William Shakespeare versionado por la compañía Les Antonietes Teatre.

Los jóvenes enamorados Hero y Claudio tienen que casarse en una semana. Para pasar el tiempo planean con Don Pedro, príncipe de Aragón, colocar una “trampa amorosa” a Benedicto, un confeso tirano de las mujeres, y Beatriz, su más enérgica enemiga. Mientras tanto, Don Juan, el hermano bastardo del príncipe Pedro, celoso de su poder y de su afecto hacia Claudio, conspirará para destruir el enlace entre Hero y su enamorado.

En esta historia las caras se convierten en máscaras y la verdad se convierte en engaño y hace que todo el mundo quede enredado en sus propias manipulaciones. Finalmente, el amor triunfará, las preguntas sobre la verdad y la identidad se revelarán, y todo el mundo se preguntará con una sonrisa si, de hecho, todo ello, no ha sido mucho ruido por nada.

Les Antonietes Teatre es una productora y compañía de teatro fundada por Annabel Castan y Maria Ibars. El objetivo es difundir la cultura mediante las artes escénicas. Sus preceptos artísticos son conferir espectáculos de calidad, artísticamente sugerentes y con el rigor de comunicar un mensaje claro y contundente a los espectadores. Su trabajo se basa en el trabajo de equipo, en el esfuerzo, la perseverancia, la honestidad y el conocimiento minucioso de lo que se quiere explicar sobre un escenario.

Les Antonietes Teatre nace como productora con el espectáculo L'aigua, adaptación teatral de las narraciones cortas de Jesús Moncada bajo la dirección de Xicu Masó. En el 2009 estrenan El mal de la Joventut, de Ferdinand Brückner, que han hecho temporada a Sala Muntaner de Barcelona

“Molt de soroll per no res” se representará en Sala Abaco de la Nau Ivanow del 13 al 16 de enero de 2010.

Autor: William Shakespeare
Dirección: Oriol Tarrasón
Intérpretes: Bernat Quintana, Sergi Torrecilla, Guillem Gefaëll, Mireia Illamola, Bàrbara Roig, Pep Ambròs, Maria Ibars y Annabel Castan
Traducción: Salvador Oliva
Diseño de escenografía: Xesca Salvà
Diseño de vestuario: Les Antonietes Teatre
Diseño gráfica: Assad Kassab
Compañía: Les Antonietes Teatre

Horarios: De jueves a sábado a las 21:15 horas y el domingo a las 19:15 horas.
Precio: 12 €; Amics de la Nau Ivanow, 10 €.
Duración de la obra: 1 hora y 30 minutos.


To Top