Publicidad

Estreno: M’agrada molt el que fas

m_agrada_molt


La sala 1 del Club Capitol estrenará el próximo 29 de de septiembre M’agrada molt el que fas de Carol Greep, un ejemplo de teatro popular francés de gran calidad que mezcla hábilmente un ritmo trepidante y actores generosos. Un divertimento plagado de risas con más de 1.800 representaciones en París.



M’agrada molt el que fas trata de cómo las nuevas tecnologías nos convierten también en personas muy vulnerables… Escuchar lo que vuestros amigos piensan de vosotros de verdad puede reservaros muchas sorpresas… no siempre agradables. Un error de manipulación con un teléfono móvil permite descubrir a una pareja lo que “sus mejores amigos” piensan realmente de ellos, tan solo unos minutos antes de que lleguen para pasar el fin de semana juntos en la nueva casa de campo donde viven.

Cada poseedor de un móvil ha conocido, al menos una vez, la sorpresa de haber realizado una rellamada involuntariamente. La pareja que va en su coche al campo a pasar el fin de semana en casa de unos amigos, vivirá la experiencia de este curioso fenómeno… El problema es que durante esta rellamada involuntaria, el teléfono queda “abierto” y ellos se dedican a hablar de sus anfitriones y “en teoría” amigos en términos nada afectuosos… y la pareja a la cual se refieren está escuchándolo todo! Consternados por lo que acaban de escuchar, la pareja busca venganza y decide poner en práctica una estrategia maquiavélica.

Haciendo como si no hubiera pasado nada, lanzan a sus enviados hasta el paroxismo de la hipocresía. Los “muy contentos de volveros a ver”, “me gusta mucho lo que haces” y todas las otras frases hechas toman una dimensión inaudita, escandalosa e hilarante. El espectador es cómplice de esta pareja de nuevos campesinos que representa la simplicidad y naturalidad en oposición al esnobismo y la hipocresía. La obra es una reflexión sobre las relaciones humanas y sobre la sociedad que opone la bella pareja con éxito profesional y brillante, a la otra menos fashion, sin dinero, pero más sinceros en sus sentimientos. Pasamos un momento muy divertido con esta comedia, pero no podemos dejar de preguntarnos al final “¿que dirán mis amigos de mí?”

Carol Greep es una autora veterana de la nueva escena parisina. La autora muestra toda la extensión de su verbo y de su bagaje a través de obras que han hecho furor en la capital francesa durante los últimos años, como "Post-it","La Bombe" o "J'aime Beaucoup ce que vous faites"

“M’agrada molt el que fas” se estrenará en el Teatre Club Capitol el 29 de septiembre de 2009.

Autora: Carole Greep
Versión y adaptación: Oscar Orbezo
Dirección: Edu Pericas
Intérpretes: Roser Batalla, Xavi Casan, Cesc Casanovas y Monica Perez
Escenografía: Joan Jorba

Horarios: De martes a viernes a las 21:00 horas; sábados a las 18:00 y a las 21:00 horas y domingos a las 18:00 horas.
Precio: martes y miércoles 22€; viernes, sábados, domingos y festivos 27 €.

To Top