Publicidad

Estreno: M de Mortal

Autor:

M_de_Mortal

El TNC presenta, en el marco de la 5ª edición del proyecto escénico T6, una comedia sobre la vida y la inmortalidad creada y dirigida por Carles Mallol.

Marc tiene un problema: su mujer no es la que él creía que era. Y eso hace que su vida cambie completamente. En las nuevas coordenadas de su vida, no sabe si tiene mucho sentido continuar celebrando los aniversarios, sospecha que ya no podrán pensar en tener hijos del mismo modo y está convencido de que ya no podrán hablar como lo hacían antes. Su mujer es especial. Él no. Y es que su mujer es inmortal.

Nacido en Figueres en 1981, Carles Mallol es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra, y se ha formado como dramaturgo en diversos seminarios del Obrador de la Sala Beckett. Actualmente estudia Dirección y Dramaturgia en el Institut del Teatre de la Diputación de Barcelona. Como autor y director, ha estrenado con la compañía La soga los montajes Stereo (2009), Seguretat (2008) y Tres vint-i-set (2007). Es autor, también, de Molta aigua (2007) y de L’home perseguit (2008), y ha firmado las dramaturgias de Espectres, junto con Magda Puyo (2008), y de La cena, junto con Nuria Legarda (2008). Otros textos suyos son: Finestra a Manhattan (finalista del Premio Bartrina 2005), Celobert, La línia Iravedra y Mil cotxes plens de sang, entre otros. Actualmente trabaja como guionista de televisión y de cine.

“M de Mortal” se representará en la Sala Tallers del Teatre Nacional de Catalunya del 28 de enero al 21 de febrero de 2010.

Autor y director: Carles Mallol
Intérpretes: Jordi Banacolocha, Rosa Boladeras, Òscar Castellví, Míriam Iscla, Anna Moliner, Joan Negrié, Àngels Poch, David Vert, Lluís Villanueva
Escenografía: Sebastià Brosa
Vestuario: Georgina Viñolo
Iluminación: David Bofarull
Sonido: Damien Bazin
Producción: Teatre Nacional de Catalunya

Horarios: De miércoles a viernes a las 20:00 horas; los sábados a las 21:30 horas y los domingos a las 18:00 horas.
Precio: De 11 a 17 €.

To Top