Publicidad

Estreno: Lotte goes liquid

Autor:

Lotte_goes_liquid

La Nau Ivanow comienza nueva temporada escénica con la programación de Lotte goes liquid, una obra basada en las teorías del sociólogo polaco Zygmunt Bauman.

Lotte no se parece a Lotte. Vela por el futuro de un bebé y planea al mismo tiempo el fin del mundo. Busca incansablemente un "para siempre" pero debe comenzar de cero a cada instante. Lotte se disuelve en Lotte y en las vidas de los que la rodean: un escritor y su amante, un guitarrista suicida, una madre soltera, un camarero mudo, un revolucionario en paro… Vidas que se disuelven en vidas que se disuelven en vidas.

Lotte goes liquid se basa en las teorías Zygmunt Bauman, uno de los pensadores más determinantes en la actualidad. Su teoría de la liquidez plantea la precariedad y fugacidad de los vínculos afectivos como condición de nuestra sociedad de consumo. En la intersección entre la economía y la psicología, Bauman nos retrata como presos de un ritmo vertiginoso y de la búsqueda incesante de individualidad.

Este es el primer proyecto de la compañía Los resilentes. Hasta ahora les une la música, su vínculo con Alemania, su intención de crear un puente entre Alemania y Cataluña y su placer por la lectura de libros sociológicos. Todo lo demás esta por ver.

“LOTTEgoesLIQUID” se representará en la Sala Abaco de la Nau Ivanow del 23 de septiembre al 3 de octubre de 2010.

Concepto y dirección: Eleonora Herder
Dramaturgia: Lucía Carballal
Intérpretes: Joan Casas, Laura López, Lluna Pindado, Ramon Rojas, Anahí Setton, Arne Koehler y Albert Alemany
Escenificación: Eleonora Herder, Falk Roessler y Arne Koehler
Escenografía e iluminación: Enric Naudi y Elena Vitarelli
Espacio sonoro: Falk Roessler y Arne Koehler

Horarios: De jueves a sábado a las 21:00 horas y domingos a las 19:00 horas. Los domingos habrá una charla con los artistas después de la función.
Precio: 12 €; Amics de la Nau, 10€

Duración del espectáculo: 1 hora y 30 minutos


To Top