Publicidad

Estreno: Los Vivancos, Siete hermanos

vivancos


Los Vivancos llegan al Teatre Victòria con el espectáculo Los Vivancos, Siete Hermanos. Para presentarlo por última vez en España han elegido la ciudad de Barcelona para cerrar una etapa y luego seguir con su gira mundial.

 


Los Vivancos, Siete hermanos es un espectáculo coral y emocionante de alma flamenca, que se impregna de distintas disciplinas artísticas: música, danza, lucha, artes circenses, teatro El espectáculo garantiza 90 minutos trepidantes, con un directo potente del que podrán gozar todos los públicos. Estarán en el Teatre Victòria durante 28 únicas funciones: ¡la última oportunidad para verlos en España!

 

Los Vivancos, Siete Hermanos es un espectáculo que se estrenó en Nueva York y que ya ha recorrido México y gran parte de Europa, pero no va a parar…Por eso, estos siete hermanos – que son uno a la hora de producir, dirigir y coreografiar el espectáculo y las composiciones musicales- han elegido la ciudad de Barcelona para cerrar una etapa en España y seguir su recorrido por el mundo.

 

Son conocidos por un directo salvaje, emotivo, pasional. Todos ellos bailan flamenco porque lo vivieron de pequeños con su padre, pero su forma de entender el baile y la música es mucho más global. Por esta razón, Los Vivancos, Siete Hermanos es un espectáculo inclasificable: ballet clásico, contemporáneo, break- dance acrobático, danzas marciales… se mezclan para definir lo imposible: - “Son vivancadas “- dicen ellos. Es esta fusión de géneros, con su fuerza latina, la que ha hecho famosos a Los Vivancos.

 

No hay tablaos, hay puesta en escena, hay energía para hacer vibrar el público con un directo de calidad. Elías, Josué, Josua, Cristo, Aaron, Israel y Judáh dan un 200% encima del escenario, demostrando todas sus facetas. Son bailarines de primera fila y músicos de gran habilidad técnica y artística.

 

Resumir Los Vivancos, Siete Hermanos es hablar de la trayectoria de unos hermanos que han conseguido aunar fuerzas para hacer de la danza su profesión. Es indudable que el legado flamenco que les dejó su padre les corre por las venas.

Los Vivancos, Siete Hermanos se presenta como un espectáculo visceral. Definido por sus propios autores: “Representa lo que somos, quién somos. Es un volcán que nos explota en el pecho, es esa ansia de libertad que todos llevamos dentro. Ese poder intrínseco que nos hace luchar por un sueño, que nos hace levantarnos cuando hemos caído, que nos hace reír y nos hace llorar”.

 

“Los Vivancos, siete hermanos” se representará en el Teatre Victòria del 25 de noviembre al 20 de diciembre de 2009.

 

Intérpretes: Elias Vivancos, Judah Vivancos, Josua Vivancos, Cristo Vivancos, Israel Vivancos, Aarón Vivancos y Josué Vivancos

Músicos: Adolfo Delgado, Franco Bianco, Carlos Orgaz, Angelica Leyva, Omar Acosta

Horarios: Miércoles y jueves a las 20:30; viernes a las 21:30 horas; sábados a las 18:00 y a las 21:30 horas y domingos a las 17:00 y a las 20:00 horas.

Precio: de 25 a 39 €.

To Top