Publicidad

Estreno: Los ángeles no tienen hélices


Dani Pérez estrena nuevo espectáculo en el SAT! Sant Andreu Teatre “Los ángeles no tienen hélices”, monólogos sobre la vida cotidiana. Del 31 de enero al 17 de febrero en el SAT! Sant Andreu Teatre de Barcelona.



Llega al SAT! Teatre Sant Andreu de Barcelona el nuevo montaje de Dani Pérez “Los ángeles no tienen hélices”, dentro de la programación Barcelona espectacle. Un espectáculo que vuelve a destapar su autobiografía en escena de una manera más incisiva, cargada de ironía y, sobretodo, de humor. Pero la novedad es el toque autobiográfico: es su trabajo más personal, con la que Dani Pérez se siente completamente identificado. ¿Sabían que, con 11 años, Dani Pérez quería ser cura? ¿Sabían que trabajó de panadero haciendo tortas y pasteles de queso? ¿O que de pequeño quería ser astronauta...? Todas estas preguntes tendrán respuesta encima del escenario.

Dani Pérez se dio a conocer gracias al programa televisivo “El Club de la Comedia”, cuando ganó la tercera edición del concurso de monólogos. Desde entonces, ha estrenado numerosos montajes haciendo gira por todo el estado, y ha colaborado en programas de radio y televisión.

Los ángeles no tienen hélices
Director: Dani Pérez
Interprete: Dani Pérez

Para más información: Web del SAT!

 

 

To Top