Publicidad

Estreno: Londres (Paret marina / T5), en la Sala Beckett.

Autor:

Paret_marina_y_T5

La Sala Beckett estrena Londres (Paret marina / T5), dos monólogos del autor británico Simon Stephens, una de las voces más destacadas y internacionales del teatro inglés actual.

En un parque cerca de su casa, la madre de Cassie ve como un adolescente es apuñalado hasta morir. Su reacción será imprevisible: iniciará un vuelo mágico y misterioso por el corazón invisible de la ciudad.

El autor británico Simon Stephens es una de las voces más destacadas e internacionales del teatro inglés actual. Colaborador desde el año 2009 de l'Obrador d’estiu que organiza anualmente la Sala Beckett, su escritura ha sido a menudo calificada de “brutal”.

Londres (Paret marina / T5) son dos monólogos. El monólogo puede ser una forma teatral sorprendente por su crudeza y con una franqueza que te puede llegar a obsesionar. Las dos historias tratan sobre padres. Las dos se centran en una muerte repentina y violenta. Las dos son estudios sobre el matrimonio y sus posibilidades y crisis. Pero, por encima de todo, las dos están forjadas con material londinense.

“Londres (Paret marina / T5)” se representarán en la Sala Beckett del 19 de marzo al 3 de abril de 2011.

Autor: Simon Stephens
Traductora: Violeta Roca
Directora: Marta Angelat
Intérpretes: Pau Roca y Mar Ulldemolins
Diseño de luces: Lluís Martí
Producción: La Lluna Nova, con la colaboración del Festival Temporada Alta y la Sala Becket

Horarios: de miércoles a sábado a las 22:00 horas y los domingos a las 19:00 horas.
(El sábado 2 de abril no hay función)
Precio: 18 €.
Duración de la obra: 60 minutos.


To Top