Publicidad

Estreno: Llits


Lluís Danés
presenta el próximo 17 de diciembre un viaje por las camas de nuestra vida con el mejor circo y la música original de Lluís Llach.



Después del éxito de crítica y público alcanzado con Tranuites Circus (que pudimos ver la temporada 2006/2007), Lluís Danés regresa al TNC para presentarnos su nuevo espectáculo, Llits. Y lo hace acompañado de la cantante Lídia Pujol y de las composiciones musicales de Lluís Llach, creadas para la ocasión. Un espectáculo con circo, música y con la magia que cautivó a los espectadores hace ya dos temporadas.

Llits es un recorrido a través de las camas que marcan nuestra existencia. En el instante etéreo que separa la vida de la muerte, un hombre revive, en la cama de un hospital, los momentos más importantes de su periplo vital. Recuerdos con un denominador común, el escenario en el que se representan los actos esenciales de la vida: el nacimiento, el amor, el deseo, la muerte; un teatro de sueños y también de realidad: la cama.

De la cama en la que nacemos al lecho de muerte, de la cuna o la cama de la adolescencia al tálamo o el lecho de la infidelidad. Llits es el viaje a través de la vida de cualquiera de nosotros. No deja de ser una excusa para hablar, una vez más, del ser humano.

“Llits” se representará en la Sala Grande del Teatre Nacional de Catalunya del 17 de diciembre de 2009 al 3 de enero de 2010.


Dirección y escenografia: Lluís Danés
Guión: Lluís Danés Y Feliu Ventura
Música original: Lluís Llach y Borja Penalba
Dirección musical y arreglos: Borja Penalba
Coreografia: Mar Gómez
Coach de Circo: Olivier Roustan
Vestuario: Rosa Solé
Iluminación: Joan Teixidó
Sonido: Xavier Puig
Intérpretes: Albert Pla, Lídia Pujol, Alba Serraute
Matalásticos: Íngrid Esperanza, Jordi Gaspart, Fabrizzio Giannini, Ignasi Gil, Claudio Inferno, Armando Rabanera
Musilástico: Borja Penalba
Producción: Teatre Nacional de Catalunya, Santamandra Produccions, Andréas Claus i Lila Pla Alemany

Horarios: Miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas; sábados a las 17:00 y a las 21:30 horas y domingos a las 18:00 horas.
El sábado 26 de diciembre solo habrá sesión a las 21:30 horas.
Precio: de 13 a 24 €.
Duración del espectáculo: 1 hora y 20 minutos sin entreacto.


 

To Top