Publicidad

Estreno: L’expedient, en el Guasch Teatre.

Autor:

l_expedient_2

El próximo 17 de marzo regresa a las carteleras barcelonesas L’Expedient de Àngel Amazares, una divertida comedia con toques de thriller donde se ironiza sobre la crisis y su repercusión en el ámbito laboral y personal de los que la sufren de pleno.

El texto de "L’Expedient" sigue una pauta muy clara, divertir al espectador zambulléndolo en una especie de "thriller laboral" donde la acción de los personajes enganchará al espectador hasta el final de la obra donde todos los interrogantes de la trama se resolverán.

Unos trabajadores de una empresa dedicada al sector técnico de las instalaciones telefónicas sufren las consecuencias de un E.R.O. (Expediente de Regulación de Ocupación.). Una noche deciden reunirse en secreto en el almacén de la empresa para decidir qué fórmula los puede ayudar a salir de esta situación, antes de que sea demasiado tarde. Durante el debate una idea toma fuerza: el secuestro del Gerente de la empresa, "el Míster". Un hecho inesperado hará que aquella misma noche los acontecimientos obliguen a tomar decisiones urgentes. A partir de este momento los personajes se verán inmersos en una espiral de situaciones cómicas y dramáticas sin posibilidad de regreso.

"L’Expedient” se representará en el Guasch Teatre del 17 al 27 de marzo de 2011.
ESPECTÁCULO PRORROGADO HASTA EL PRÓXIMO 10 DE ABRIL DE 2011.

Dirección y espacio escénico: Àngel Amazares
Intérpretes: Daniel Valentín, Alba Florejachs, Eduard Gibert, Àngel Amazares, Emili Corral y Manel Solàs (voz en off)
Diseño de luces y sonido: Roger Blasco
Música original, Dirección y piano: Domènec Gonzàlez de la Rubia

Horarios:
Jueves a las 21:00 horas; Viernes y sábados a las 22:00 horas y domingos a las 19:30 horas.
Precio: de 18 a 20 €.
Duración del espectáculo: 1 hora y 15 minutos.

Crítica de la obra en www.indienauta.com: http://www.indienauta.com/teatro-en-barcelona/3118-critica-lexpedient


To Top