Publicidad

Estreno: L’Estimava

 

 

El antiguo espacio de Artes y Oficios de la Biblioteca de Catalunya presenta del 2 al 18 de febrero la obra L’Estimava de Anna Gavalda, adaptada y dirigida por Francesc Hernández.


La obra, interpretada por Anna Ponces y Enric Arquimbau, es la adaptación teatral de la novela del mismo título de Anna Gavalda, una de las más populares autoras francesas en la actualidad. Un texto lleno de sentimientos en estado puro, una historia en apariencia cotidiana, pero llena de una profundidad universal.
En ella un hombre maduro y una mujer joven tendrán toda la noche para hablar en la bodega de una casa en medio de la montaña. Para hablar de la pareja, de la fidelidad, de la familia. De cómo las decisiones del pasado afectan al presente en formas que no podemos sospechar. De secretos que querríamos olvidar y de los errores de toda una vida. Y así, en una larga conversación ayudada por el vino, un hombre y una mujer parecen destinados a entenderse, siempre y cuando puedan tratarse como personas y no como géneros. Un espectáculo que combina la mejor tradición del teatro de texto con un mensaje revolucionario hoy en día: ¿Hace falta que continuemos buscando culpables y víctimas en las relaciones entre hombres y mujeres?
“L’Estimava” se representará en el antiguo espacio de Artes y Oficios de la Biblioteca de Catalunya del 2 al 18 de febrero de 2009.
Director: Francesc Hernández
Intérpretes: Anna Ponces y Enric Arquimbau
Compañías: La Calba Teatre y Produccions Deformes
Representaciones: de martes a sábado a las 21:00 horas y los domingos a las 18:30.

 

 

To Top