Publicidad

Estreno: Les tres germanes, en el Teatre Lliure.

Autor:

Les_tres_germanes_1

El Teatre Lliure estrena el próximo miércoles 9 de marzo Les tres germanes, una adaptación de un clásico de Chejov que navega en torno de la ilusión, de la transformación y de los cambios en un mundo en decadencia, la Rusia de principios del siglo XX.

Olga, Masha e Irina sueñan cambiar de vida, marcharse de donde viven, ir a Moscú. En una sociedad que se hunde, las tres hermanas están llenas de deseo, de impulso, de desazón. Quieren transformarse, quieren realizar todo aquello que siempre han soñado. Como todos los grandes personajes chejovianos, tienen el alma ardiente, pero la vida las desconcierta. A principios del siglo XX, en pleno amanecer de una nueva era, esta pieza nos habla crudamente de la frustración y de la esperanza, del debate constante entre hacer volar los sueños y el peso de la vida. Y nos lanza un reto, una pregunta: ¿qué pensarán de nosotros de aquí cien años? Es decir, ¿que pensamos hoy? ¿Qué sentido tiene la existencia? ¿Qué hemos aprendido desde entonces? A principios del siglo XXI, las palabras de Chejov siguen afectándonos por su franqueza y por su enorme y contradictoria humanidad.
Moscú, la felicidad perdida. Moscú, la felicidad prometida. Cada cual tiene su Moscú.

“Les tres germanes” se representará en el Teatre Lliure Montjuïc del 9 de marzo al 3 de abril de 2011.

Autor: Antón Chejov
Dirección: Carlota Subirós
Intérpretes: Pepo Blasc, Roser Camí, Jordi Collet, Mia Esteve, Eduard Farelo, Víctor Pi, Alba Pujol, Bernat Quintana, Anna Sahun, Jordi Serrat y Ernest Villegas
Traducción: Miquel Cabal Guarro
Escenografía: Max Glaenzel
Vestuario: Marta R. Serra
Caracterización: Núria Llunell
Iluminación: Mingo Albir
Espacio sonoro: Oriol Roca
Sonido: Marta Folch
Producción: Teatre Lliure

Horarios: De miércoles a viernes a las 20:30 horas; sábados a las 18:00 y a las 22:00 horas y domingos a las 18:00 horas.
Precio: 25 € (miércoles día del espectador 16 €).
Idioma: catalán


To Top