Publicidad

Estreno: Leo Harlem y Dani Delacamara llegan al Club Capitol.

Autor:

403

Los monólogos de Leo Harlem llegan al Club Capitol.


Si quieres pasar un rato divertido en la mejor compañía no dudes en acudir a esta cita con uno de los mejores cómicos del momento: Leo Harlem. Con un humor muy peculiar consigue conectar con el público de una manera muy especial donde las risas están aseguradas. En este espectáculo que está llevando por muchos rincones del país estará acompañado por su amigo y humorista Dani Delacamara.

Leo Harlem, es, sin duda, uno der los mejores cómicos de este país.

Una broma pesada de sus amigos dio un vuelco radical a su vida, y le colocó en la gran final del 3er Certamen de Monólogos de “El Club de la Comedia”, donde descubrió que podía ser rentable eso de vivir haciendo reír a los demás.  Desde entonces sus amigos dicen de él que es un guionista de todo pues refleja esas pequeñas cosas de la vida en cada una de sus actuaciones de un modo sorprendente, único e inimitable.

Ha participado en programas de tv como “El Club de la Comedia“, “La hora de José Mota“, “El Club del Chiste” o “Sé lo que hicisteis“, ha colaborado en el programa “Radio Estadio” de Onda Cero y ha participado en diferentes spots de publicidad como los que realizó para la campaña de abonados del Real Valladolid, que recibió un premio por parte de la Liga de Fútbol Profesional. Desde hace varios años es miembro de “Cómicos, algo más que los mejores monólogos”.

Leo Harlem y Dani Delacamara actuarán del 25 al 28 de abril en el Club Capitol.

Actores: Leo Harlem y Dani Delacamara
Idioma: Castellano

Horarios: jueves y viernes a las 21:00 horas; sábado a las 19:00 y a las 21:30 horas y domingo a las 18:00 horas.
Precio: 17 – 30 €

To Top