Publicidad

Estreno: Le sort du dedans

le_sort_du_dedans

 

La compañía de circo contemporáneo Baró d’Evel Cirk Cie monta una carpa en la plaza Margarida Xirgu donde representará el espectáculo Le sort du dedans, una exploración de los diferentes mundos interiores a manos de dos jóvenes artistas de circo, un músico y un caballo.


Después del éxito de su espectáculo, Bechtout’ la compañía cambia de registro y trabaja en una carpa, en un espacio sonoro y visual donde se mezclan los portés, el humor del clown, la báscula, el canto y el contrabajo, las piruetas acrobáticas y ecuestres. La carpa, con una capacidad para 250 personas, contiene una pista central pequeña, rodeada por los espectadores, quienes son al mismo tiempo rodeados por una pista exterior más amplia, que está rodeada por la lona de la carpa.

Baró d’Evel Cirk Cie fue creada en 2001 por Camille Decourtye, acróbata, cantante y experta con el trabajo con caballos, y Blai Mateu Trias, hijo de Tortell Poltrona y formado con juegos malabares, el arte de los payasos, los portés, la báscula y la manipulación y sonorización de objetos. Establecida en Gensac-sur-Garonne, en estos años ya han creado seis espectáculos y desde hace tres años la compañía desarrolla una labor pedagógica en las escuelas de primaria de la Alta Garona.

“Le sort du dedans” se representará en la plaza Margarida Xirgu el 28 y el 29 de noviembre y los días 4, 5, 6, 8, 9, 11, 12 y 13 de diciembre de 2009.


Concepción i dirección artística: Camille Decourtye, Blai Mateu Trias
Creación musical: Thibaud Soulas
Colaboración artística: Virginie Baes, Jean Gaudin
Sonorización: Fanny Thollot
Iluminación y escenografía: Pierre Heydorff
Vestuario: Nathalie Prats
Técnicos: Marc Boudier, Laurent Jacquin
Intérpretes: Camille Decourtye, Blai Mateu Trias, Thibaud Soulas y Bonito (caballo)
Producción: Baró d’Evel Cirk Cie

Horario: 21:00 horas; domingos y festivos a las 19:00 horas.
Precio: 16 €

To Top