Publicidad

Estreno: Le fil sous la beige

Autor:

lescolporteurs

Llega al Mercat de les Flors Le fil sous la beige, un espectáculo de la compañía Les Colporteurs, donde la dificultad y el riesgo del funámbulo se convierte en una emotiva coreografía.

Por primera vez se reúnen bajo una misma carpa siete funámbulos, siete artistas virtuosos y singulares. Mucho más allá de la proeza técnica crean una coreografía aérea, un canto de cuerpos a siete voces, sensible y poético. Un espectáculo, de alguna manera, autobiográfico: Antoine Rigot, el virtuoso, cayó en el año 2000; es su historia la que nos transmite a través de los intérpretes, dejándonos colgados de sus pasos, conmovidos por lo que su danza en la altura explica de nuestras vidas perforadas, ligeras y tan frágiles...

La compañía Les Colporteurs fue fundada por Antoine Rigot y Agathe Olivier en 1996 haciendo construir la carpa con la que soñaban. Su primera creación, Filao, concebida a partir de la novela de Italo Calvino El barón rampante, mezclaba circo, teatro, danza y música. Filao fue representada 220 veces entre 1997 y 2000, tanto en Francia como en otros países.

Reincorporado al mundo del cable a partir de la petición de jóvenes funámbulos que le pidieron que les transmitiera sus conocimientos, hace realidad un deseo no expresado hasta entonces: crear un espectáculo sólo con cables y funámbulos, una evocación poética de las emociones y los retos que jalonan la existencia.

“Le fil sous la beige”
se representará en el Mercat de les Flors los días 8 y 9, del 12 al 16 y del 19 al 23 de mayo de 2010

Dirección: Antoine Rigot con la ayuda de Cécile Kohen
Funámbulos: Florent Blondeau, Sanja Kosonen, Andreas Muntwyler, Agathe Olivier, Julien Posada, Molly Saudek y Ulla Tikka
Creación musical e interpretación: Wildmimi Antigroove Syndicate: Boris Boublil, Antonin Leymarie y Rémi Sciuto
Diseño de iluminación: Thomas Bourreau
Diseño de sonido: Stéphane Comon
Creación de vestuario: Gaëlle Seydoux y Florie Bel
Escenografía: Serge Calvier, Patrick Vindimian y Sylvain Georget
Producción: Fanny Du Pasquier

Horarios: Todos los días a las 21:00 horas excepto los domingos a las 19:00 horas.
Precio: 22 €.


To Top