Publicidad

Estreno: La terra oblidada, en la Sala FlyHard.

Autor:



El pasado 23 de febrero se estrenó en la Sala FlyHard La terra oblidada, la nueva propuesta de la compañía Arcàdia centrada en las relaciones familiares difíciles y los conflictos que alejan a hermanos y padres, una historia dura que no tiene nada que ver con las comedias que la compañía ha representado hasta ahora.


Marta, Maria y Isaac son tres hermanos que no tienen una buena relación con su padre, un hombre enfermo que ya hace tiempo que se encuentra en una silla de ruedas y que ahora ha enmudecido. Los hermanos deciden visitarlo con sus mejores intenciones para conseguir que vuelva a hablar o, como mínimo, entender el motivo de su silencio. Las horas pasan y el hombre continúa sin decir nada, una situación que hará desesperar a los chicos al mismo tiempo que volverá a abrir viejas heridas entre ellos, conflictos que parecían olvidados pero que en estos instantes están lejos de solucionarse.

La terra oblidada es el último espectáculo de Arcàdia, una compañía teatral nacida el verano del 2009 con el objetivo de crear nuevos textos teatrales que ellos mismos representan. A pesar de que la compañía se ha caracterizado, desde sus inicios, por llevar a escena espectáculos eminentemente humorísticos, en la Sala FlyHard, La terra oblidada es un drama familiar firmado por Llàtzer Garcia más serio de lo que en ellos es habitual, una obra protagonizada por Marta Aran, Muguet Franc, Josep Mota, Guillem Motos y Mima Riera.

"La terra oblidada" se representa en la Sala FlyHard del 23 de febrero al 12 de marzo de 2012.

Texto: Llàtzer Garcia
Dirección: Llàtzer Garcia
Intérpretes: Marta Aran, Muguet Franc, Josep Mota, Guillem Motos y Mima Riera
Ayudante de dirección: Javier J. Moyano
Espacio escénico y vestuario: Albert Pascual
Producción: FlyHard Produccions S.L.
Producción ejecutiva: Roser Blanch

Horarios: lunes, jueves y viernes a las 21:00 horas, sábado a las 22:30 horas
Precio: 5 - 10 €, a decidir en taquilla
Idioma: catalán


To Top