Publicidad

Estreno: La Ruta Blava: Viatge a les Mars del Sud

alt


Los dramaturgos Josep Galindo y Pablo Ley estrenan en el Teatre Romea el cuaderno de viajes La Ruta Blava: Viatge a les Mars del Sud, una obra original de Josep Maria de Segarra.


La Ruta Blava: Viatge a les Mars del Sud es un libro de viajes que relata, en forma de diario, la travesía que llevó a Josep Maria de Segarra, acompañado de su mujer Mercè Devesa, desde Marsella hasta Tahití. Esta adaptación capta la vivacidad de una prosa que no se agota en las páginas del libro y construye un espectáculo basado en un lenguaje dinámico y sensorial, sin renunciar a hablar a la vez de un tiempo oscuro que marcó el rumbo de la historia.

El planteamiento escénico sigue el camino que el equipo creativo formado por Josep Galindo y Pablo Ley iniciaron con Homenaje a Cataluña (a partir del libro de George Orwell), con la voluntad de acercarse y recordar, desde diferentes perspectivas, los hechos y los personajes de la Guerra Civil Española.

El reparto está integrado por los actores y actrices Jordi Martínez, Manel Dueso, Rosa Galindo, Quim Dalmau, Luc Olivier Sànchez, Jordi Banacolocha, Oscar Kapoya i Iva Horvat.

"La Ruta Blava: Viatge a les Mars del Sud", un montaje producido por MOM produccions y GREC’09, se representará en el Teatre Romea del 26 de junio al 2 de agosto de 2009

Autor: Josep Maria de Sagarra
Dirección: Josep Galindo
Dramaturgia: Pablo Ley
Coproducción: MOM Produccions y Grec'09 Festival de Barcelona
Intérpretes: Jordi Martínez, Manel Dueso, Rosa Galindo, Quim Dalmau, Luc Olivier Sànchez, Jordi Banacolocha, Oscar Kapoya e Iva Horvat.

Horario:
De martes a sábado a las 21:30 horas; domingos y festivos a las 18:30 horas.
Precio: de 19 a 26 €.



To Top