Publicidad

Estreno: La ruïna


Jordi Casanovas, un habitual de la Sala Beckett, es el autor y director de la obra que se estrena en Sala La Villarroel “La ruïna”



“La ruïna” es el día en el que nos quedaremos sin nada. Es Silvia que confía en el éxito de su nuevo proyecto artístico. Es el Toni que depende de su poco estimado trabajo para pagar una vida conjunta con Silvia. Es Laura que bebe whisky para llegar la contraria a su marido. Es Abel que ha invertido en una constructora. Si el sector inmobiliario se desmorona, si el marido te abandona, si el trabajo se acaba o el proyecto se frustra, esta será su ruina y también la nuestra. Ha pasado. Es hoy. Es ”La ruïna”

“La ruïna” es una comedia protagonizada por personajes que se enfrentan a un altibajo económico de diferentes maneras. El contraste entre sus preocupaciones, entre sus reacciones y sus sentimientos construyen una historia tan simple como fantástica. Toda una serie de sucesos realmente inesperados les llevaran a extremos emocionales, desde la risa hasta el llanto, que les obligara a descubrirse y a desnudarse interiormente. Puede ser que solo cuando pasan cosas extraordinarias, somos capaces de hacer un nuevo paso para entendernos más a nosotros mismos.

“La ruïna” se representará en la Sala La Villarroel del 4 de septiembre al 19 de octubre
Dirección: Jordi Casanovas
Interpretes: Roser Blanch, Clara Cols, Borja Espinosa, Mireia Fernández, Pablo Lammers, Sergio Matamala y Alícia Puertas
To Top