Publicidad

Estreno: La Partida


La compañía catalana La Partida Teatre lleva al Teatre del Raval su primer montaje La Partida, que estará en cartelera del 23 de abril al 24 de mayo de 2009. La obra está escrita y dirigida por Óscar Sanz y está interpretada por Jordi Cumellas, Pep Durán y Jorge S. Cabrera.


La Partida es sobre todo una comedia y una cómica reflexión sobre el valor de la amistad, sobre las relaciones vacías que se perpetúan en el tiempo por pura inercia, por la necesidad de sentirse escuchado sin tener la más mínima intención de escuchar. Habla de la precariedad en la comunicación, la pereza con la que nos expresamos y la superficialidad de lo que decimos. Muestra de una manera fresca, sencilla y cotidiana la falsedad, las máscaras en las que se esconde la insatisfacción de llevar una vida que no es la deseada.

David, Ricardo y Julio son amigos de toda  la vida que se reúnen una vez al mes para hacer una partida. Contradicciones, envidia, hipocresía... Poco a poco veremos que son más las cosas que les separan, que no las que les unen. La partida de esta noche, que se desarrolla en un pequeño piso, dará un giro inesperado. Julio tiene una cosa que decir...

La Partida ha ganado dos de los principales premios de la 13ª Mostra de Teatre de Barcelona (Premio especial del Jurado y Premio del Público al Mejor Espectáculo) y Jordi Cumellas estuvo nominado a mejor actor. El jurado de la Mostra, compuesto por profesionales, periodistas y críticos teatrales otorgaron su premio a La Partida por su gran capacidad de conexión con el público utilizando un lenguaje sencillo, fresco y cotidiano.

"La Partida" estará en cartelera del 23 de abril al 24 de mayo del 2009.
Director: Óscar Sanz Cabrera
Intérpretes: Jordi Cumellas, Pep Durán y Jorge S. Cabrera.

 

Horarios: de jueves a sábado a las 21 horas; domingo a las 19:30 horas.
Precio: de 16 a 18 €

 

To Top