Publicidad

Estreno: La Marató


La Marató de l'Espectacle celebra este año su última edición, la 25, los días 6 y 7 de junio, y se despiden con una programación llena de sorpresas y de reencuentros.


La Marató de l'Espectacle: Danza, Teatro, Circo, Música, Performances, Narración, Artes Plásticas, Vídeo, Cine… un singular festival multidisciplinario que cada año tiene lugar en el Mercat de les Flors: salas MAC y Sebastià Gasch, en elTeatre Lliure:L’Espai Lliure, en el Institut del Teatre: sala Ovidi Montllor y su plaza el Atrio, la Plaza Margarida Xirgu, que conforman la Ciutat del Teatre de Barcelona. La Marató de l'Espectacle es la gran fiesta de las artes  cita ineludible  para todos aquellos que están relacionados con el mundo de las artes escénicas, plásticas, audiovisuales, asociaciones y colectivos culturales. Es la oportunidad de ver más de 200 producciones en tan sólo dos noches.

El éxito de la Marató se ha ido consolidando durante estos 25 años obteniendo el apoyo y el reconocimiento del sector escénico de la ciudad y ganando la estima y la simpatía del público, los creadores, la prensa y las instituciones convirtiéndose en un punto indiscutible de encuentro y descubrimiento, habiendo recibido el Premio a las Artes Escénicas otorgado por la Associació d'Actors i Directors Professionals de Catalunya y el “Premio Especial” de la Crítica Teatral de Barcelona.

La Marató tiene un importante reconocimiento internacional entre artistas, compañías, productores y promotores culturales. Hoy seguimos trabajando con el propósito de enriquecer el tejido cultural de la ciudad y el de ser una plataforma de la creación emergente y las tendencias actuales a través de la promoción de los creadores. Seguimos incentivando el encuentro de un elevado número de artistas de diferentes procedencias y disciplinas  los cuales tienen la oportunidad de mostrar un fragmento de su trabajo  (de 3 a 10 minutos) ante profesionales y un gran número de público.

Este año incluye entre su programación a gente como: Eduard Fernández, Dani Pérez, Cesc Gelabert, Sol Pico, Nats Nus, Lanonima Imperial, Jordi Cortés, Raravis (Andrés Corchero), Tap Olé, Accidents Polipoètics, Godoy, etc… El precio del abono para los dos días cuesta solo 10 €, y para uno solo 6 €.

Para más información: Web de La Marato

 

To Top