Publicidad

Estreno: La marató de Nova York

Autor:

la_marato_de_Nova_York

La Villarroel inicia temporada 2010-2011 con la programación de La marató de Nova York, una comedia de corredores de fondo interpretada por Joan Negrié y Albert Triola.

Al principio, uno de ellos se resiste. Dice que no está hecho para los deportes duros, pero su amigo insiste. Tienen que entrenarse dos veces por semana para la maratón de Nueva York. La obra del italiano Edoardo Erba pone a dos actores en escena saltando sin parar durante una hora hasta que… hasta que la pieza se acaba.

Concentrarse. Llevar buen ritmo. Ir rápido. No abandonar. Vivir para correr. ¿Vivir para correr? Huir hacia delante. Corren y hablan de la vida. Sudan. Resoplan. Sueñan. Una metáfora de la vida. Y todo esto también es el teatro.

Una comedia que corre sola desde hace 15 años y un desafío que vencen los dos protagonistas que corren durante todo el tiempo que dura la pieza. Interpretar y correr. No existe vencedor porque, como en la vida, el primero acaba siendo el último como si todo fuera una fantasía equivocada. Un sueño.

"La marató de Nova York" se representará en la sala La Villarroel del 4 al 26 de septiembre de 2010.

Autor: Edoardo Erba
Traducción: Joan Negrié
Dirección y adaptación: Juan Carlos Martel
Intérpretes: Joan Negrié y Albert Triola
Diseño de iluminación: Anna Roldós
Producción: Sala Trono

Horarios: De martes a viernes a las 21:30 horas; sábado a las 21:30 horas y domingos y festivos a las 18:30 horas.
Precio: 22 €

Duración del espectáculo: 1 hora (sin entreacto)


To Top