Publicidad

Estreno: La Glòria del Mercat


Joan Pera vuelve al Teatre Condal con el estreno de La Glòria del mercat, una comedia cotidiana sobre la vida en el mercado.


La Glòria del mercat es una mirada a la vida de una mujer que todos hemos conocido detrás de algún mostrador, una mujer luchadora, con empuje, sarcástica y sin pelos en la lengua. A través de las conversaciones que tiene con diferentes clientes, las vecinas y su marido, la conoceremos en tres momentos diferentes y representativos de su vida, y veremos como pasa de dominar sobradamente y con gracia las situaciones a verse superada por las amargas circunstancias, sin perder, eso sí, el sentido del humor ni las ganas de decir todo aquello que piensa.

En La Glòria del mercat, Joan Pera, nos presenta la historia de la Glòria, una vendedora de frutas y verduras que siempre tiene una sonrisa preparada pero que también sabe mostrar su genio cuando la situación lo merece. Pero los tiempos cambian, y todo lo que parece eterno tiene también un final. Un buen día Glòria se da cuenta de que se ha hecho mayor y que el mercado de siempre parece condenado a desaparecer.

"La Glòria del mercat" estará en cartelera en el Teatro Condal del 15 de mayo al 14 de junio del 2009.

Autor: Joan Pera
Dirección: Víctor Muñoz y Calafell
Intérprete: Joan Pera
Espacio escénico: Miguel Montes i Penguins, Laura Vernis

Espectáculo en catalán
Horarios: Miércoles a las 21:00 horas; jueves a las 17:30 y a las 21 horas; viernes a las 21 horas; sábados a las 18:30 y a las 22:00 horas y domingos a las 18:30.
Precio: 22 – 25 €.

To Top