Publicidad

Estreno: La Fàbrica de la felicitat


Llega al Teatre Tantarantana La Fàbrica de la felicitat, una nueva reflexión sobre la maternidad y la mujer, dentro del ciclo Ella a escena.


El Teatre Tantarantana continúa esta temporada con el ciclo ELLA A ESCENA, una reflexión en clave femenina donde diferentes directores y dramaturgos crean espectáculos con el fondo de la mujer como nexo común. Después de EILEEN SHAKESPEARE, STEREO y DE MÚSICA I D’HOMES, el siguiente espectáculo LA FÀBRICA DE LA FELICITAT llega con la codirección de Abel Coll y Jordi Faura y dramatúrgia del mismo Jordi Faura.

Un payaso de hospital (Delfos) a medio camino entre el oráculo, el bufón shakespeariano y un demiurgo en clave de comedia, una comadrona (Àrtemis) con una capacidad infinita para traer vida al mundo, un fotógrafo de guerra (Adam) con un ataque de testosterona y una científica (Hannah), pareja de Adam, que quiere lo mejor para su hija.
En este intríngulis ético y emocional, todo el mundo quiere una criatura pero no tienen el mismo punto de vista en como tenerla. Finalmente, Hannah ha conseguido que todo se hiciera tal y como ella quería y ahora una madre de alquiler trae una criatura especial en su barriga, pero justo cuando ya lo tenía todo a punto, ha perdido el control y, sin saber por qué, la fecha de nacimiento del bebe ha empezado a atrasarse. El niño no nace.
Ahora ya hace 13 meses que la madre de alquiler todavía no ha dado a luz. Pero deben mantenerlo todo tal y como está porque hay algo especial en sus células...

“La Fàbrica de la felicitat” se representará del 28 de mayo al 21 de julio el Teatre Tantarantana.

Autor: Jordi Faura
Dirección: Abel Coll y Jordi Faura
Intérpretes: Míriam Escurriola, Anna Sabaté, Ricard Serra, Toni Viñals

Horario: De miércoles a sábado a las 21:00 horas; domingos a las 19:00.
Precio: Miércoles y jueves 14 €; viernes a domingo 16 €.

To Top