Publicidad

Estreno: La Caixeta


Se estrena en la Sala Beckett un espectáculo-concierto muy especial a cargo del grupo músical CaboSanRoque, se trata de “La Caixeta”



En este espectáculo CaboSanRoque pone cuatro de sus personajes dentro de una cajita de música gigante llena de películas y objetos encontrados por las calles de Barcelona que se convierten en piezas de un collage de 27 metros cúbicos y una hora y cuarto de duración. Objetos que se combinan para convertirse en instrumentos y autómatas musicales, que sirven para crear la banda sonora de unas películas amateurs de los años setenta encontradas en una caja y que conservan su montaje original. Es un juego entre música i imágenes, músicos y autómatas, azar y intencionalidad, divergencias y sincronismos.

Todo ello ha salido de estar casi dos años encerrados en França Xica, dos años concentrados en 9 metros cuadrados, encajando con mimo y paciencia los tornillos, grillos, lucecitas, leones, cebras, futbolistas, barcos y motoristas. Hemos hecho y deshecho, girado y vuelo a girar todo lo que se ve y lo que no se ve, equivocándonos continuamente.

La Caixeta se representará en la Sala Beckett del 28 de mayo al 15 de junio.

La Caixeta
Dirección e interpretes: CaboSanRoque (Roger Aixut, Ramon Garriga, Josep Seguí y Laia Torrents)

 

 

To Top