Publicidad

Estreno: Kasual_mente

 

Tras el éxito conseguido en el Teatro Arenal de Madrid y su anterior temporada en Barcelona, el mentalista Luis Pardo vuelve al Club Capitol (Sala 2) de Barcelona, el próximo 19 de marzo, con su espectáculo KASUAL_MENTE.


Luis Pardo presenta KASUAL_MENTE como un espectáculo interactivo en el que el público es el principal protagonista, ya que colabora activamente en su desarrollo. Basándose en la lectura de la mente y la adivinación, el artista se introduce en los pensamientos de los espectadores utilizando su energía mental y plantea cuestiones sobre el destino y las casualidades, a las que no responde con palabras sino a través de su especialidad: el mentalismo.
KASUAL_MENTE plantea una reflexión sobre si el mundo se mueve por una serie de casualidades o todo tiene una explicación científica. Para abordar este binomio “casualidad/causalidad”, Pardo se sirve de su amplia experiencia en el legendario arte del mentalismo, utilizando la agilidad mental y principios de magia escénica para provocar una ilusión de lectura mental, psicokinesis, precognición, clarividencia y control mental. También utiliza el control de la mente para realizar ejercicios con objetos cortantes y punzantes sobre su cuerpo o para incidir sobre sus constantes vitales.
El espectáculo se realiza con la garantía de no utilizar actores ni compinches en ninguno de los efectos que lleva a cabo durante la función. Es más, una cámara recoge en directo a través de una gran pantalla todos los detalles que podrían escapar a la vista de los espectadores más alejados del escenario.
A pesar de su juventud, Pardo lleva más de 25 años dedicado profesionalmente a la magia. Ha participado en importantes certámenes del mundo de la magia y el ilusionismo, y también ha colaborado regularmente en varios programas de televisión, como “Sábado Noche”, "Esta es mi historia", "Cerca de ti", "A tu lado", "Las tardes" o "Vitamina N".


"KASUAL_MENTE" se representará en la sala 2 del Club Capitol del 19 de marzo al 12 de abril de 2009.
Dirección y creación: Luis Pardo
Horarios: miércoles, jueves, viernes – 20:30h; sábado – 23:15; domingo – 18:00h
Precios: 20 euros

 

 

To Top