Publicidad

Estreno: Jump


Llega por primera vez a Barcelona “Jump”, un sorprendente y divertido espectáculo para público familiar procedente de Corea del Sur, que ha sorprendido al mundo entero, obteniendo un gran éxito de crítica y público.



Con las únicas armas de la mímica y los gestos, la compañía coreana Yegam nos presenta “Jump”, un espectáculo que combina las artes marciales y el humor para explicarnos una historia actual y cotidiana, y con unos curiosos protagonistas. Un show dinámico, lleno de fuerza y dinamismo, centrado en la cultura ancestral de las artes marciales asiáticas. Todo ello, unido a grandes dosis de acrobacia y humor gestual, da lugar a un espectáculo pensado para todos los públicos y que no deja indiferente a nadie. Con la espectacularidad y la acción de las películas de Jackie Chan o Charlie Chaplin, de filmes como “Matrix” y “Tigre y Dragón”, e incluso de los dibujos animados del “Correcaminos”, el espectáculo cuenta las peripecias de una peculiar familia, que no para de meterse en líos a causa de una serie de malentendidos.

Repleta de artes marciales, gags cómicos, mimo y acrobacias, y con una puesta en escena cuidada, “Jump” ofrece 75 minutos de diversión en estado puro, y llega al Teatro Victoria avalada por su éxito en el Festival de Edimburgo de 2005 y 2006 y en ciudades como Nueva York, Hong Kong, Tokio o Londres. “Jump” se ha convertido en un fenómeno desde que se presentara en el Teatro Woolim de Seúl en 2003.

Jump se estrenará en el Teatro Victoria el martes 20 de mayo.

Jump
Directores: Chul-Ki Choi, Won-Kil Baek, Jun-Sang Lee
Interpretes: Woon-Yong Lee, Sang-Cheul Lee, Chang-Young Kim, Cheol-Ho Lim, Joo-Sun Kim, Kyon-Ju Kim, Kyong-Hyon Kim, Han-Chang Lim, Young-Jo Choi, Hee-Jeong Hwang, Xyung-Ae Hong, Byong-Eun Yoo, Dong-Kyon Kim, Yun-Gab Hong, Seung-Youl Lee y Tae-Song Kim.
To Top