Publicidad

Estreno: Julius i Florette Forever (2a part)

julius_i_florette


El próximo 4 de septiembre la Sala Beckett estrenará Julius i Florette Forever (2a part), un viaje a través de la danza y las reflexiones más intimas.



Después del éxito de crítica y público obtenido con el espectáculo Julius i Florette en el año 2005 la Sala Beckett estrena una segunda y última parte de la obra. Un espectáculo que quiere transmitir la importancia de la necesidad que tiene el ciudadano de amar y de comunicarse. Una obra realizada desde la sinceridad y sin ningún tipo de disfraz. Un uso preciso y puntual de la danza como ilustración de las ideas y de las emociones. Por otra parte se suman reflexiones y pensamientos de política, crítica, relaciones, arte, ciencia, amor, muerte, sexo, religión, salud… Improvisaciones sobre pequeños fragmentos de vidas que constituyen el corazón de Julius i Florette Forever.

Un diálogo físico y verbal a veces irónico y a veces triste, con humor, con ternura, directo al público, al que se le da presencia física, utilizándolo como receptor y también como protagonista. El público como parte integrante de la obra. Julius i Florette Forever es la necesidad de que el público se cuestione su situación a través de nosotros. Que utilicen nuestras historias para sacar provecho y cuestionarse las suyas personales. Julius I Florette Forever es un espectáculo de danza, un teatro físico. En realidad la danza es un pequeño porcentaje del espectáculo, pero a quien lo ve las emociones le producen un movimiento interno donde la danza y el texto pasan a otro plano. Son un vehículo y no una finalidad. La danza habla y el texto baila.

Julius i Florette Forever es un laberinto de memoria, manías, deseos y miedos donde los pasadizos están hechos de recuerdos y de olvidos. Julius i Florette Forever es el eco de Carles y de Sonia. Una resonancia de la realidad de los que tienen 40 años, más o menos, y su necesidad actual: sentirse escuchado, ayudado, útil, amado. Un recorrido personal e íntimo donde ambos se encuentran, se reencuentran y se desencuentran. Reflexiones varias sobre varias cosas. Conversaciones que no nos llevan a otro lugar más que dentro de nosotros. Un laberinto donde la puerta de entrada es la misma que la de salida: uno mismo. Julius I Florette Forever son dos piezas de un puzzle personal.

"Julius i Florette Forever (2a part)" se representará en la Sala Beckett del 4 al 27 de septiembre del 2009.

Idea y Dirección: Carles Salas
Autores: Carles Salas, Sonia Gómez y Pastora Villalón
Intérpretes: Carles Salas, Sonia Gómez y Gines Perez
Selección musical: Angelica Medina

Horarios: De miércoles a sábado a las 22:00 horas; domingo a las 19:00 horas.
Precio: 16 €.

To Top