Publicidad

Estreno: Jesucristo Superstar


El pasado 15 de mayo se estrenó en el Teatro Apolo de Barcelona Jesucristo Superstar, la nueva versión de la Opera Rock que ha recorrido más de 20 ciudades españolas con un extraordinario éxito de público (más de 400.000 personas).


Desde su estreno en septiembre de 2008 en la ciudad de Valencia, han sido muchos los teatros que han colgado el cartel de “Localidades agotadas”. El espectáculo destaca por una excelente e impecable calidad vocal que pone en pie a los espectadores en cada representación gracias a un clásico repertorio interpretado por Gerónimo Rauch.

El espectáculo está producido por STAGE ENTERTAINMENT, productora de grandes espectáculos de Broadway y responsable del fenómeno de los musicales en España (produciendo entre otros los musicales Mamma Mia!, La Bella y la Bestia, Cabaret y High School Musical).

Jesucristo Superstar marcó un antes y un después en la historia de los musicales tras su estreno en el año 1971. Un fenómeno que no fue ajeno en España, donde su primera versión significó un paso adelante en la historia teatral.

STAGE ENTERTAINMENT presenta una nueva puesta en escena de la legendaria ópera rock, poniendo a su servicio una estética actual para revisar un clásico con una de las partituras más conocidas y representadas de la historia del género musical.

Jesucristo Superstar, de ANDREW LLOYD WEBBER y TIM RICE, está basado en los siete últimos días de la vida de Jesús. Los autores nos presentan a Judas, el motor de la historia de destrucción de Jesús, un hombre atormentado entre su sentido del deber –que le conduce a traicionar a Jesús – y su admiración y devoción por su maestro. María Magdalena, la mujer que ve en el amor imposible por Jesús el camino hacia su redención, Herodes, Caifás, Anás, Pedro…y Jesucristo, tratado desde un punto de vista contemporáneo, anacrónico, transformado en un líder de masas a quien el pueblo sigue con devoción primero y persigue con animosidad después.

"Jesucristo Superstar" estará en cartelera en el Teatre Apolo de Barcelona del 15 al 31 de mayo de 2009.

Autores: Andrew Lloyd Webber y Tim Rice
Adaptación: Alícia Serrat
Dirección musical: Xavier Torras
Escenografía: Andrew Edwards
Intérpretes: Gerónimo Rauch, Paco Arrojo, Luis Amando, Sandra Criado, Lorena Calero, Enrique Sequero, Ricardo Pérez, Abel García, Jorge Ahijado, Manuel Rodríguez, Chema Zamora, Pedro Carrasco, José Cortés, Susan Martín, Elena Medina, Alberto Escobar, Alexia Pita, David Velardo, Manuel Bartoll, Samuel Gómez, Raquel Merino, Daniel Busquier Petrelli, Mónica Delgado, Yolanda Torosio, Mamen Márquez, Silvia Sandoval, Marcos Pérez, José María del Castillo

Horarios: Martes a jueves a las 20:30 horas; viernes y sábado a las 18:30 y a las 22:30 horas y domingos a las 19:00 horas.
Precio: 20 – 40 €

To Top