Publicidad

Estreno: Informe per a un policia volador

alt


La Sala Muntaner estrena el próximo 17 de junio Informe per a un policia volador, un viaje vital dirigido por Miquel Casamayor e interpretada por Àurea Márquez.


Un eminente médico forense ha muerto. La policía sostiene que se trata de un accidente, pero su hija, también médico forense, inicia una investigación para esclarecer los hechos. El proceso se transforma en un viaje a través de sí misma, de su infancia y de los hechos que han marcado más profundamente su vida, como la desaparición de su padre y el descubrimiento de su vocación. Una oportunidad para descubrir por qué es cómo es, por qué sale huyendo cuando alguien se le declara; por qué a veces siente la necesidad imperiosa de perderse por la ciudad. Y por qué le gustan los aeropuertos y los trenes de larga distancia, hacer y deshacer maletas.

Mercè Sarrias
, dramaturga y periodista, nació en Barcelona en 1966. Como guionista, cuenta con una dilatada experiencia en series como Porca Misèria, Jet lag y Plats bruts. Entre su producción teatral destacan los textos Al tren (1995); Àfrica 30 (Premio Ignasi Iglésias y accésit del Premio María Teresa de León para autoras dramáticas en 1996); La dona i el detectiu (2000), y En defensa dels mosquits albins, que se estrenó en la Sala Tallers la temporada 2006/2007 en el marco del Proyecto T6.

Informe per a un policia volador, de mercè Sarrias, es el último estreno de la cuarta edición del Projecte T6.

“Informe per a un policia volador” se representará en la Sala Muntaner del 17 de junio al 12 de julio de 2009.

Autora: Mercè Sarrias
Dirección: Miquel Casamayor
Intérprete: Àurea Márquez
Producción: Teatre Nacional de Catalunya y Sala Muntaner

Horarios:
de miércoles a sábados a las 21:00 horas y los domingos a las 18:30.
Precio: de 15 a 18 €.



To Top