Publicidad

Estreno: Immens

immens


El fantàstic Hardy Freenkel cumple 5 años y para celebrarlo estrena el próximo 18 de septiembre el espectáculo Immens en el Guasch Teatre, una comedia hilarante, inteligente y a veces un poco absurda. Un juego visual, atractivo y original.



Immens reivindica la necesidad de recuperar la capacidad de jugar en cualquier lugar, con cualquier objeto, de mirar en nuestro interior para imaginar mundos lejanos como hacíamos cuando éramos niños. Un espectáculo para adultos con el que disfrutará toda clase de público.

Vivimos en una época en la que los medios de ocio y entretenimiento nos lo dan todo bien masticado. Una época en la que todo lo que es fantástico está al alcance de la mano en cualquier supermercado. En la que la ciencia y la lógica acaban con lo imposible y extraordinario. Vivimos en una época en la que los niños no tienen tiempo para salir a jugar y a muchos adultos nos da vergüenza la simple posibilidad de hacerlo.

La capacidad imaginativa y creativa del ser humano es infinita, vasta, gigantesca. Y qué hay mas grande, infinito y vasto que el universo? Haciendo un paralelismo entre universo e imaginación, podemos afirmar que cada uno tenemos un universo en nuestro interior. Immens es un viaje por este universo. Una comedia dirigida a quién un día guardó la imaginación en el cajón de sastre. Y dedicada a todos aquellos que no han perdido la capacidad de imaginar, de soñar, a esos que aún son niños o que simplemente jamás dejaron de serlo.

Tres trabajadores de un almacén de depósito son abducidos previo aviso por una compañía de viajes espaciales. Los tres han sido seleccionados para participar en un viaje al último de los planetas de lo que se llama universo conocido. Un viaje en el que sus propios conflictos, tanto internos como de convivencia serán el eje de un universo, quizá inventado, donde conviven personajes inmersos en situaciones y conflictos galácticos pero de fondo cotidiano. Todo ello conforma la excusa para fusionar la ciencia ficción con una comedia hilarante, inteligente y a menudo un poco absurda.

"Immens" se representará en el Guasch Teatre del 18 de septiembre al 25 de octubre de 2009.

Dirección: Marc Miramunt
Autores: Marc Miramunt y Aitor Rodero
Intérpretes: Joan Olivé, Gerard Flores y Aitor Rodero
Diseño de vestuario: Pyrobaby
Producción: El fantàstic Hardy Freenkel

Horarios: Jueves a las 21:00 horas; viernes y sábados a las 22:00 horas y domingos a las 19:30 horas.
Precio: de 18 a 20 €
Venta de entradas en la taquilla del teatro, en el teléfono 93 451 34 62 y en telentrada.


To Top