Publicidad

Estreno: Hoy no me puedo levantar

hnmpl


A partir del 5 de septiembre comenzarán las funciones previas en el Teatre Tívoli de Barcelona de Hoy No Me Puedo Levantar, el musical de los éxitos de Mecano, que se estrenará oficialmente el martes 8 de septiembre.



La sesión del 7 de septiembre, data emblemática para Mecano, tendrá lugar una función especial para los fans de Hoy No Me Puedo Levantar con las localidades agotadas desde hace meses.
Hoy No Me Puedo Levantar es un musical optimista, lúdico, esperanzador... Un fiel relejo de la alegría y las ganas de vivir que caracterizaron la época de los años 80.

El musical con más éxito de la historia en España llega a Barcelona después de una gira nacional de más de un año donde ha visitado más de 30 ciudades españolas. Más de un millón y medio de espectadores, 450.000 entradas vendidas durante el último año, más de 300 funciones colgando el cartel de “localidades agotadas”, 4 temporadas en el Teatro Rialto de Madrid, record de permanencia en España y más de 1.600 representaciones avalan el espectáculo musical más esperado de la temporada en la escena teatral barcelonesa.

La Compañía que representará el espectáculo ha llevado a cabo, en las últimas semanas, los ensayos para ultimar la adaptación de las coreografías del nuevo reparto, totalmente renovado y eminentemente catalán.

“En septiembre del 92 Mecano dio su último concierto. Desde aquel momento hasta hoy, raro es el día que no hay algún destello de lo que en su día brilló con tanta fuerza. A veces ha sido un fan por la calle pidiendo la vuelta del grupo, otras una melodía que se escapaba de alguna ventana y muchas las emisoras que han recordado los grandes éxitos de Mecano.
La conclusión tras doce años de ausencia es que MECANO no está en el mundo de las listas de ventas y los premios, pero sí lo está y de una forma muy presente en el mundo del alma, los sentimientos y el corazón”.

En su quinta temporada de éxito Hoy No Me Puedo Levantar ya ha alcanzado más de 1.600.000 espectadores y llega a Barcelona con el sueño de establecer un nuevo record en la ciudad, superando la marca de 2.000.000.

“Hoy No Me Puedo Levantar” se representará en el Teatre Tívoli de Barcelona a partir del 8 de septiembre del 2009.

Autor musical: Nacho Cano y José María Cano
Letras de las canciones: Nacho Cano y José María Cano
Producción: Drive Entertainment, S.L

Horarios: De martes a jueves a las 20:30 horas; viernes y sábados a las 18:00 y a las 22:30 horas y domingos a las 18:00 horas.
Precio: De 20 a 68 €

 

Para más información: http://www.hoynomepuedolevantar.com

To Top