Publicidad

Estreno: Homo Ridens y Sexe, amor y literatura

 

 

El Teatre Gaudí Barcelona estrenará este mes de marzo dos espectáculos teatrales, Home Ridens y Sexe, Amor y literatura, que compartirán espacio escénico en la ciudad condal.



Homo Ridens se estrenó el 19 de marzo en la Sala Claca. JU JA Teatre propone, en su última entrega, un experimento sociocómicocientíficocultural… Vamos, de cachondeo… que no se asuste nadie. Para ello utilizarán el humor negro, gris, humor amarillo, verde, humor rojo, incluso azul.
Sobre el escenario los doctores JU y JA, harán evolucionar al espectador de Homo Sapiens-Sapiens Vulgaris hacia el último eslabón del ser humano: el Homo Ridens.
¡Ser Homo Ridens es gratis! Aprende a reírte de tu pasado, de ti mismo. Ríete mientras puedas. Tele-descojónate. Y lo más importante: ríete sólo si te hace gracia.
¿Quieres ser Homo Ridens?.

Sexe, amor i literatura es una obra de teatro que explica la historia de Jaume Renedo, un policía que intenta aclarar el presunto asesinato de un hombre. El principal sospechoso es Xavier Turró, el compañero sentimental del muerto: un profesor de literatura. Pero este profesor ejercerá una gran atracción sobre el policía, porque será también para él, un profesor en el arte de la seducción.
Jaume descubrirá pues, las artes del amor, que intentará poner en práctica ante un abogado neurótico que sigue una terapia, recomendada por su psicoanalista, para curar su incontinencia sexual.
Verdad y ficción, realidad y literatura, se mezclarán en la investigación del caso. Se trata, por lo tanto, de una obra policíaca, pero también de un viaje inicial hacia el descubrimiento de uno mismo.

“Homo Ridens” se representará en la sala Claca del Teatre Gaudí Barcelona del 19 de febrero al 12 de abril de 2009.
Autor/es: Jano de Miguel y Juan Andrés González.
Compañía: Juja Teatre.
Intérpretes: Juan Andrés González y Jano de Miguel.
Escenografía y vestuario: Joan Miquel Reig.
Música original: Manolo Matoses.
Horarios: de jueves a sábado a las 20:30 horas; domingos a las 18:30.
Precio: 16 €

“Sexe, amor i literatura” se estrenará en el Teatre Gaudí Barcelona el próximo 31 de marzo y se representará hasta el 21 de junio.
Autor: Joan Gallart
Direcció: Joan Gallart
Intèrprets: David Verdaguer i Xevi Gómez
Producció: Donsamí Magradat
Horarios: martes y miércoles a las 20:30 h
Precio: 16 €

 

 

To Top