Publicidad

Estreno: H.I.M.

Autor:


HiM


El próximo 11 de marzo llega a la Sala Ivanow el próximo H.I.M., una obra de la compañía elnacionalNOensvol que realiza una reflexión sobre el mundo, sobre sus éxitos y sobre sus fracasos y sobre aquellos vencidos y rechazados por él.

H.I.M es la historia de tres personajes que, cada uno por su parte, ha huido de un mundo angustiante, y de su propio pasado y los tres buscan una nueva historia, buscan empezar de nuevo... Y el destino quiere que estos hombres se encuentren ... Así que se encuentran los tres en un lugar concreto, podríamos decir "un bar", pero no lo diremos. Allí buscarán empezar de nuevo, sin el peso de este pasado.
Pero no se puede olvidar lo que ya se sabe...
No se puede ignorar el qué uno es...
No se puede ser o no ser...
Y es eso, el problema...

Tres hombres se encuentran a un bar, en un pueblecito marítimo del norte, o del sur... Pero rodeados de hielos, nieves y frío... Los tres son fugitivos de un mundo en que todo se vende y que odian, y de un oscuro pasado que lleva cada uno como el más profundo secreto.

Aunque piensan que con dinero, este mundo odioso sería más soportable, han decidido huir, cansados de luchar... Ahora, sin embargo, que llevan un tiempo en este poblado... Una desazón empieza en apoderarse de ellos. No pueden estar sin el mundo que odian. No saben vivir en este poblado sin la parafernalia del mundo. Vivir y nada más...

Así que organizan un plan para luchar por última vez y mejorar definitivamente sus vidas: un golpe que les dará el dinero para comprar todo el que se puede vender.

“H.I.M” se representará en la sala Nau Ivanow del 11 al 28 de marzo de 2010.

Dramaturgia: Àlex D. Capo y Txema Stamfford
Dirección: Àlex D. Capo y Txema Stamfford
Intérpretes: Albert Prat, Sergi Vallès y Xavier Ruano
Escenografía e iluminación: Martí Torras
Diseño de vestuario: Nídia Tusal
Música: Rafel Plana
Fotografía: Alba Lajarín

Horarios: De miércoles a sábado a las 21:00 horas y los domingos a las 19:00 horas.
Precio: 15 €; Amigos de la Nau Ivanow 12 €.

Duración aproximada: 70 minutos.

To Top