Publicidad

Estreno: Germanes

 


Germanes
vuelve el próximo sábado 9 de mayo al mismo teatro donde nació, La Villarroel, después de un año de éxito absoluto de gira por todo el país.


La creación de Carol López ha recibido muchos elogios de crítica y público, desde que se estrenó en marzo de 2008, y nueve premios teatrales. Los dos más recientes han sido para Carol López, quien ha obtenido el premio a la mejor dirección y el premio especial José María Rodero en el XII Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena Ciudad de Torrejón de Ardoz.

La muerte. La vida. Una cocina donde se cocina todo. Un prólogo. Un epílogo. La familia. Tres hermanas: Inés, Irene e Ivonne. La viuda, la adolescente y el novio que llega. Se debe enterrar al padre. ¿Cual... el negro? Es sobrio. Es triste. ¿Y el rojo...? Va, si, total el padre era un poco comunista, ¿no? Y le hacen una fiesta. La gente pide bacalao al pil-pil y las cocas caen al suelo. Las hermanas se desfogan. Y por fin se marcha todo el mundo. Un año después vuelven a reunirse...

“Germanes” se representará en La Villarroel a partir del próximo 9 de mayo.

Dramaturgia y dirección: Carol López
Intérpretes: Maria Lanau, Marta Domingo, Aina Clotet, Amparo Fernández Marcel Borràs, Paul Berrondo.

Horarios: Martes, miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:30 horas, sábados a las 18:30 y a las 21:30 y domingos a las 18:30.
Precio: de 22 a 26 €.

To Top