Publicidad

Estreno: Frenesí

Autor:

Frenesi

Hasta el próximo 24 de octubre puedes ver las representaciones de la obra Frenesí en la Sala Muntaner, una comedia hitchconiana creada, dirigida e interpretada, entre otros, por Roberto Cairo.

Bajo una atmósfera hitchconiana bañada de impresionismo alemán, FRENESÍ nos presenta una comedia atemporal que esconde en su interior la sombra de un desalmado asesino. En apenas hora y veinte de ácido humor y una visión crítica propia del Chejov más cómico, los personajes exploran sus propios conflictos y circunstancias a través del reflejo de una verdad descarnada, resaltada por recursos de enredo y malos entendidos que tiñen la escena del crimen. Idoia Alzola, Edwin Solache, y Ferran Font completan el reparto.

Roberto Cairo debutó en 1984 como actor con la obra teatral Las mujeres sabias. Su papel más destacado ha sido en la serie Cuéntame cómo paso donde interpreta a Desiderio Quijo. También ha participado en series como Los ladrones van a la oficina en el papel de agente Gutiérrez y Señor Alcalde en el papel de Luis.

"Frenesí" se representa en la Sala Muntaner hasta el próximo 24 de septiembre de 2010.

Autor: Roberto Cairo
Dirección: Roberto Cairo
Intérpretes: Roberto Cairo, Edwin Solache, Idoia Alzola y Ferran Font
Audiovisuales: Joel Cánovas y Amaia Rabanal
Escenografía: Pedro Verón (Cartonzico)
Iluminación: Daniel Gener
Vestuario: Ximena Topolansky
Producción: Set d'Acció

Horarios: De jueves a sábado a las 22:45 horas; domingo a las 20:30 horas.
Precio: Jueves, 14 €: viernes, sábado y domingo, 16 €.

Duración del espectáculo:
90 minutos
Idioma del espectáculo: castellano


To Top